Belinda presume un nuevo tatuaje en el antebrazo y le hace la competencia a Nodal

Ay, Belinda.

Bien dicen por ahí que una vez que te haces un tatuaje es imposible parar, pues luego de que Belinda y Nodal se rayonearan la piel con sus nombres, ahora la cantante presume un nuevo tatuaje en el antebrazo, porque uno no es ninguno.

LEE TAMBIÉN:

Memes de Belinda y Nodal por los tatuajes que se hicieron en pareja

Los memes de Belinda y Nodal no han dejado de aparecer luego de que salieran a la luz que los tatuajes que se hicieron en pareja.

Aunque creíamos que a nuestra Beli nadie la haría caer en las garras del amor, Christian Nodal llegó a su vida para demostrarle que es bonito y está bien gritar el amor a los 4 vientos, sin embargo, han llevado esto al extremo.

Instagram

Belinda presume nuevo tatuaje de su vida en rosa

Recientemente Belinda compartió una sesión de fotos que aprovechó para mostrar que ahora más que nunca su vida es de color “rosa”, o sea, bien bonita. Por lo que no dudó marcar este momento en un nuevo tatuaje.

El cual se puso en el antebrazo con letras casi tan gigantes como las que Nodal se puso en la cara con su nombre, aunque esta vez optó por una frase completa y no solo por unas iniciales, como las que se hizo hace unos días, pues esta vez se escribió:

“La vie en rose”, lo que en español significa “La vida en rosa”.

Instagram

Este nuevo tatuaje de Belinda es un gran mensaje de lo que está significando todo esto en su vida, pues por primera vez está viviendo una relación que todos conocen y está siendo feliz junto a la persona que ama, o sea, el Nodal.

Por lo que no dudamos que realmente vea “La vida en rosa”, la cual es también una de sus rolas favoritas de Edith Piaf, de quien es una gran admiradora. Hasta el momento Belinda tiene 4 tatuajes:

“La vie en rose” en el antebrazo, “CN” adentro de un corazón chueco en la muñeca, un corazón bien hecho en el tobillo y (otro) corazón flechado con el número 4.

Fuente: Instagram