Christian Nodal y Belinda celebran su primer aniversario con fiesta lujosísima

Todos necesitamos y queremos un Nodal en nuestra vida...

Christian Nodal le hizo una sorpresa a Belinda por su aniversario de un año, la cual nos dejó en shock por todo el lujo que derrocharon en una fiesta “Netflix and Chill”.

Parece que fue ayer pero no, ya pasó un año desde que los cantantes y la parejita que sigue siendo la más hot, nos sorprendieron con el anuncio de su romance, pues se conocieron en La Voz y ahí fue cuando quedaron flechados y hasta se tatuaron su amor para siempre.

Pero ya sabemos mucho de su historia romántica y ahora están a punto de casarse, pero eso no quiere decir que se tengan que olvidar de celebrar su aniversario de novios y eso lo dejó claro Nodal, pues le hizo una mega sorpresa a su novia con la que quedó con la boca abierta.

Solo queremos un novio como Nodal | Instagram: Nodeli

Christian Nodal y Belinda celebran aniversario de un año

Tras revelarse que ya están en los preparativos de su boda y hasta tienen su lista de invitados para la fiesta, ellos siguen de novios, lo cual para el cantante ha sido uno de sus sueños más grandes cumplidos, según lo que ha dicho en muchas entrevistas porque es el amor de su vida.

Así que ahora que cumplieron un año, Nodal se dispuso a prepararle una sorpresa a Belinda por su aniversario, la cual hasta se volvió viral debido al lujo y al amor que le puso para sorprenderla. Pues fue una fiesta íntima, literal de ellos dos con una temática de “Netflix and Chill” pero a su estilo.

Resulta que adornó un cuarto con miles de flores, literal, estaba tapizado de rosas rojas, con pantallas a los alrededores mientras se proyectaba un video de ellos dos en todo lo que llevan vivido de este año, una cenita deliciosa, una pantalla para ver una peli y por supuesto la cereza del pastel.

Qué hermosos son | Instagram: Nodeli

Hubo hasta canción especial y todo

Mientras Belinda estaba en shock viendo la sorpresa, se escuchaba una canción de fondo, la cual Christian compuso exclusivamente para ella y lo que terminó de rematar una noche muy especial y romántica, que por supuesto nos hizo confirmar la razón por la que la intérprete está muy enamorada de su pioresnada.

Así que después de ver esto, nos hizo sentir envidia de la buena y entender que no podemos conformarnos con menos de un Nodal como novio. ¿A poco no? Pero que no se haga guaje y que nos pase esa canción que se escuchaba re buena.

Lo único que sabemos es que serán una pareja muy linda y que seguro formarán una familia muy hermosa, cuando se casen si es que no se han casado y cuando tengan a sus Nodelis.

Fuente: Instagram Belindapop

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.