Belinda: Tini Stoessel la echa de cabeza tras revelar que ya se casó con Nodal

¿En qué momento?

Belinda ya se casó con Christian Nodal y nosotros ni enterados pues resulta que la que la balconeó fue Tini Stoessel, con quien recientemente la intérprete de “Sapito” tuvo una colaboración.

Resulta que ambas cantantes estaban compartiendo un live en sus redes sociales en donde a la argentina se le fueron las palabras en la lengua balconeando a Belinda y revelando que ya estaba casada.

Así las cosas, Belinda misma tuvo que aclarar, pero ¿qué dijo al respecto de si ya se casó con Christian Nodal?

¿En qué momento? Según Tini, Belinda ya se casó | Fuente Instagram: belindapop

Belinda ya estaría casada con Nodal según Tini Stoessel

En la charla en la que también estaba Lola Índigo para la promoción del sencillo “La niña de la escuela” en donde cantan las tres, Tini habló sin quererlo de la relación de Belinda con Christian Nodal.

Así sin más ni más la argentina que a su vez fue novia de Sebastián Yatra mencionó:

“Belinda está casada, pero… Pero Beli, yo vi el anillo”, dijo tras ver cómo Belinda le decía que no con la cabeza.

Y ahí mismo no quedó la situación pues Belinda también habló de que solo hay compromiso, pero que como se dijo aún no hay fecha para la boda y en este momento ni siquiera hay planes de absolutamente nada.

“Todavía no hay boda, la verdad es que todavía no tenemos plan de nada, todavía no hemos hablado, todavía estamos viendo. O sea realmente es un tema que es otra etapa, estamos sí con el compromiso, pero todavía no hemos hablado de cuándo va a ser la boda”.

Llama la atención la explicación de Belinda pues recordemos que hace unos días, un diseñador de modas publicó una foto con Nodal en donde mostró que le estaba tomando medidas para un traje que aseguró, era para la boda, aunque más tarde el cantante desmintió la versión.

Por otra parte, en Internet hasta se filtró la lista de posibles invitados al enlace que supuestamente va a ser en España y aunque todos tenemos mucha información al respecto, parece ser que Belinda tiene otros datos.

¿Y si entonces ya se casaron? | Fuente Instagram: los_nodeli

¿Tú qué crees? ¿Que estos dos ya se casaron?

***

Síguenos en YouTube para más de Belinda.