Belinda y Christian Nodal adelantan la boda y él se toma medidas del traje

Qué hermosooo, ya queremos ver el vestido de Beli...

Parece que Belinda y Christian Nodal ya adelantaron la boda y él ya está tomándose medidas de su traje para ese día tan especial.

No cabe duda que la parejita más hot del momento anda con todo y es que después del anuncio de su compromiso, todo comenzó a ir más rápido, pues incluso muchos aseguraban que estaban apurándose a celebrar la boda porque estaban esperando a un bebé, pero no fue así, pues terminaron siendo dos.

Aún con eso, Belis y Nodal no quitan el dedo del renglón para que su unión pase cuanto antes y eso ya lo dejó claro el cantante, revelando nuevos detalles del día en que dirán: “Sí, acepto”.

Tan bellos | Instagram: Nodeli

Belinda y Christian Nodal dan más detalles de la boda

Aunque a la intérprete de “Sapito” solo la hemos visto arreglándose las uñas y haciéndose un diseño muy ad hoc a su anillo de compromiso y el cual creemos que será también para el día de su boda, ahora vimos a Christian ya con el que parecía su diseñador de su traje, Gilberto Brizuela tomándole las medidas para hacerle el que usará ese día.

“Tomando medidas de un traje extremamente especial #weddingcoming @nodal”, escribió.

Con estos nuevos detalles, muchos aseguran que Belinda y Christian Nodal ya adelantaron la boda pues se sabe que a los novios les anda por casarse y en cuanto más rápido sea, mejor, pues incluso ya tienen muchos detalles listos como lo es el estilo de su boda y sobre todo su lista de invitados.

Éeeeel | Instagram: Gilberto Brizuela

Sin embargo, resulta que luego Nodal dijo que siempre no eran las medidas para su traje y quedamos, aunque no sabemos si nos quiso engañar o despistar, pero puede que sí sean y ya tengan la boda más cerca que nada, pues incluso ya se había revelado una fecha tentativa.

Así que a nosotros Belinda y Christian Nodal con la boda no nos engañan y sabemos que podríamos estar a punto de verlos casarse y decir: “Sí acepto”, con sus familiares y amigos. ¡Ay, el amor!

Fuente: Instagram Gilberto Brizuela

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.