Belinda y Nodal dan la bienvenida a bebé, nuevo integrante de su familia

Hacen una hermosa familia...

Belinda y Nodal ya dieron la bienvenida a su bebé, nuevo integrante de su familia, quien seguramente les traerá mucha felicidad, luego de que la cantante perdiera a su pequeño hace unos meses.

La parejita de tortolitos es por ahora una de las que más está en la mira de todos y es que después de su compromiso, mucho se comenzó a rumorar sobre un posible embarazo ya que la misma intérprete reveló que tenía “13 semanas” y apareció con vientre abultado.

Y aunque Nodal por un momento confirmó que va a ser papá, luego desmintió todo diciendo que más bien de su nuevo disco y así qué chiste. Pero aquí nadie va a venirnos a chamaquear y seguiremos intuyéndolo hasta que pase el tiempo y le veamos la pancita a Beli. Aunque mientras, ya integraron a alguien en su pequeña familia.

Qué hermosos | Instagram: Los Nodeli

Belinda y Nodal presentan a su bebé Blu

Luego de que la cantante diera la noticia del fallecimiento de su perrito Gizmo hace unos meses, parece que necesitaba la compañía de un nuevo ser que llegara a darles luz y más amor en su relación, por lo que la parejita decidió integrar a un nuevo perrito que llegó para quedarse y formar un hogar con ellos.

Ahora que están a punto de comenzar a formar una familia y un lugar donde van a vivir juntitos, Belinda y Nodal decidieron integrar a su nuevo bebé, un perrito que presentaron por medio de sus historias de Instagram, el cual se llama Blu y ya está hasta conviviendo con sus otros hermanitos.

Qué hermoso | Instagram: belipop

“Bluuu, bienvenido a la familia”, escribió Belinda en sus historias. Mientras que Nodal subió también un video y escribió: “Les presento al nuevo bebé de la familia. Bluuu!”.

Su nueva familia | Instagram: Nodal

Así que parece que Beli y Nodal ya están empezando a crear su propia familia y aunque apenas es con perritos que por ahora serán sus perrhijos, no dudamos en que pronto también nos den la noticia de que están esperando un bebito humano. Porque la verdad siempre se sabe…

Mientras nos conformamos con ver a Belinda y Nodal con su nuevo bebé y esperando la boda, que es lo que va a suceder antes de que nada… o no.

Fuente: Instagram Belinda Nodal

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.