Filtran vestido de novia que Belinda usaría en su boda con Christian Nodal

Wuuu, hermosísima.

Belinda no ha dejado de ser tema, pues el cantante Christian Nodal le pidió matrimonio en un restaurante de España y ahora ambos están planeando la boda. ¡Llevan prisa!

La pareja se ha vuelto tendencia desde hace días y ahora circulan en redes sociales fotografías del supuesto vestido de novia que Belinda portará el día de su boda.

En las imágenes se observa toda una sesión de fotos en donde aparece la cantante portando un espectacular vestido de novia que la hace ver preciosa y nos hace creer que probablemente ese sea el vestido que usará para su día especial con Christian Nodal.

Belinda y Christian ya están embarazados | Fuente: Instagram: Youtube

Vestido de novia de Belinda sale a la luz

No obstante, todo tiene una explicación pues en 2015 Belinda posó para la revista Caras y tuvo una entrevista en donde habló de su boda de ensueño, es por eso que se le vio lucir varios vestidos de novia.

Asimismo la cantante confesó que le gustan las bodas en la playa pero también las glamurosas en París o Nueva York. Sería bastante coherente, pues toda la familia de Belinda se encuentra en Europa. ¿Será que la familia de Christian Nodal querrá volar de Caborca, Sonora hasta la gran manzana?

El increíble vestido | Fuente: Instagram: CARAS Magazine

Lo interesante de esta entrevista que tuvo Belinda hace unos años, fue que declaró que si ella se casaba con un mexicano, haría fiesta en México y también en algún lugar de Europa.

Y es que la cantante madrileña viene de una familia unida y cree profundamente en el acto de unir su vida con alguien, es por eso que para ella el matrimonio es muy importante y valioso.

Se ve preciosa | Fuente: Instagram: CARAS Magazine

De acuerdo con Mhoni Vidente, la pareja de cantantes está embarazada y por eso probablemente fue que le pidió matrimonio de una manera tan sorpresiva y con tremendo anillo carísimo. Esperemos les vaya muy bien y duren mucho. ¿Qué opinas del casamiento de esta parejita?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme!