Belinda y Christian Nodal inmortalizan su amor con un par de tatuajes

Belinda y Christian Nodal han dado el siguiente paso en su relación haciéndose un par de tatuajes de pareja.

Belinda y Christian Nodal nos volvieron a sorprender realizándose un tatuaje de parejas muy especial para ambos e incluso ella, decidió tatuarse algo más contundente que nos hace pensar que esto va para largo

LEE TAMBIÉN:

La incómoda reacción de la familia de Belinda al presentarles a Christian Nodal

Belinda y Nodal están más enamorados que nunca, pues ahora la cantante presentó a su novio con su familia y la reacción fue incómoda.

El amor de Beli y Nodal es tan perfecto que parece un cuento de hadas (o una mentira para alzar el rating de un programa) pero aunque los tórtolos ya han acabado con el programa que les interesaba, pareciera que están más dispuestos que nunca a demostrar que sí se aman.

Ahora Belinda y Christian Nodal se llevan en la piel

Los cantantes acudieron a un salón de tatuajes para plasmar en sus cuerpos la intensidad de su amor con dos pequeños tatuajes simbólicos que indican que esto va para largo o eso parece. Recordemos que no es la primera vez que una de las (víctimas) parejas de Beli se tatúan por ella (coff Criss Angel, coff Lupillo) pero sí la única ocasión en la que la cantante ha devuelto el honor de llevar el nombre de su amorcito.

Los tatuaje que se hicieron fueron muy sencillos ya que la “princesa del Pop” y “el niño bonito del regional” optaron por hacerse un arco y un corazón atravesado con una flecha junto el número 4 que según dicen los rumores, es el número de semanas que llevan juntos. 

Pero si pensábamos que esto era ya un paso más allá del amor de manita sudada que nos han demostrado, Belinda nos sorprendió por que aparte del corazón, la flecha y el 4, decidió tatuarse en el tobillo las iniciales de su galán encerradas en un corazón.

Esperemos que a Beli no le vayan a aplicar la misma que ella le aplicó a Lupillo en su momento y que el pobre ya no sabía qué hacer con el tatuaje que se hizo con el rostro de su “exnovia”.

No sabemos si esta relación entre Belinda y Christian Nodal termine en lágrimas o en boda, pero seguro, tendremos bastante más de ellos antes de que se deje ver la luz al final del túnel de este romance tan comentado.

Fuente: Instagram Cristian Nodal