La incómoda reacción de la familia de Belinda al presentarles a Christian Nodal

Belinda y Nodal están más enamorados que nunca, pues ahora la cantante presentó a su novio con su familia y la reacción no fue lo que esperaba

Ya que la relación de Christian Nodal y Belinda se está consolidando, es momento de que den un paso más en su amor, así que la cantante presentó a Nodal con su familia. Sin embargo, parece que la reacción de estos resultó un tanto incómoda.

LEE TAMBIÉN:

Lupillo Rivera ya sabe qué hará con el tatuaje de Belinda en su brazo

El cantante Lupillo Rivera se mostró contento por el nuevo romance de su exnovia con Christian Nodal

Luego de que muchos dijeran que su relación es pura publicidad, parece que ellos mismos se están encargando de hacer ver a todos sus fans que su amor es real y aunque Belinda siempre ha sido muy cuidadosa con eso, eta vez decidió no ocultarlo y demostrar a todos sus sentimientos.

Así fue la reacción de Nacho al conocer a Nodal

Esta vez, Belinda decidió llevar a su novio a su casa, con su familia. Sin embargo, parece que no muy bien, pues la reacción de su hermano Nacho no fue lo que un cuñado espera, pues el vato tenía cara de incomodidad y no se veía muy feliz que digamos.

En una de las stories que Belinda publicó, aparece su hermano junto a Christian sentados en la sala. Ahí la cantante escribió: “Tonight.. Disfrutando en casa”, sin embargo la cara de Nachito se puede ver un tanto incómoda.

En la siguiente storie donde Beli publicó a sus “dos niños hermosos”, la cara de su hermano aparece todavía menos contenta, sin embargo, Nodal hace todo lo posible por hacerlo reír y que conviva con él.

Aunque la reacción del hermano de Belinda no fue como muchos lo esperaban, se cree que quizá no lo grabó en su mejor momento y que la relación que mantienen también con el resto de la familia de Beli es muy linda.

Aún con esto, los dos cantantes no dejan de mostrar su amor en las redes sociales y entre ellos mismos pues ya que se presenten en sus familias, es algo significativo y para dar un paso más. ¿Será que Belinda y Nodal se casan?

Fuente: Soy Carmín