Lupillo Rivera ya sabe qué hará con el tatuaje de Belinda en su brazo

El cantante Lupillo Rivera se mostró contento por el nuevo romance de su exnovia con Christian Nodal

Lupillo Rivera ha estado bajo la mirada de miles de fanáticos en los últimos días por la sorpresiva relación entre Belinda y Christian Nodal. Aunque el cantante no quería ofrecer declaraciones al respecto, terminó por hablar del romance de su exnovia, y de paso habló del tatuaje en su brazo.

Fue en una entrevista para el programa De primera mano que conduce Gustavo Adolfo Infante, donde Lupillo Rivera reveló qué piensa hacer con el tatuaje que se hizo en el brazo izquierdo a mediados de 2019, como una promesa a su entonces pareja, Belinda.

“Ese (el tatuaje) se tiene que quedar ahí porque así empeñé mi palabra, mi palabra vale. Solamente que si agarro pareja un día de estos, y si me pide que me lo quite, pues lo haré por respeto”, confesó Rivera en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.

Instagram: @lupilloriveraofficial

Aunque el romance entre Belinda y Christian Nodal tomó por sorpresa a muchos, Rivera se mostró contento y admitió que se siente muy tranquilo. El cantante oriundo de Jalisco también se disculpó con la pareja porque su nombre constantemente es relacionado a ese noviazgo, y pidió que los dejen en paz.

¿Por qué Lupillo Rivera se tatuó a Belinda?

Todo surgió en 2019 cuando Lupillo Rivera y Belinda participaron como coaches en La Voz México. Su romance fue fugaz, de solo cinco meses, pero eso le bastó al intérprete de “Despreciado” para amar locamente a la actriz y cantante, al grado de tatuarse su rostro en el brazo.

Aunque trató de ocultarlo por un tiempo, Lupillo terminó aceptarlo y mostró la cara de su exnovia plasmada en su piel. Incluso “El Toro del Corrido” no tuvo problemas para confesar que nunca amó tanto a una mujer como a Belinda, y de paso aseguró que toda la vida la va a proteger.

Fuente: Publimetro