Lupillo Rivera rompe el silencio sobre la nueva relación de Belinda con Christian Nodal

Después de mucha especulación al respecto, Lupillo Rivera habla sobre la relación de Belinda y Christian Nodal.

Luego de muchos memes y especulaciones al respecto, al fin alguien logró sacarle la sopa a Lupillo sobre su opinión acerca de Belinda y Christian Nodal.

LEE TAMBIÉN:

¿Envidia? Maluma se burla de Belinda y Nodal en plena transmisión en vivo

Maluma hizo una burla de la pareja entre Belinda y Christian Nodal y parece que sigue sin superar a la cantante.

Ha pasado casi un mes luego de que Christian Nodal y Belinda confirmaran al fin que son una pareja estable y que se aman (según) como lo han pregonado en entrevistas y redes sociales, lo que causó infinidad de memes sobretodo aquellos que hacían referencia al exnovio de la princesa del Pop, Lupillo Rivera.

Aunque muchos le llegaron a pedir su opinión, fue hasta ahora que el “Toro del Corrido” habló por primera vez sobre cómo se siente al respecto de que su exnovia Belinda estuviera saliendo con el “coach” de moda en el programa de La Voz México,  así como le pasó a él. Fue hasta que Alan Tacher, titular de Despierta América habló con el y le sacó la sopa que al fin el hermano de “La Mariposa de Barrio” dió su opinión al respecto.

 

“Lo único que puedo decir… es pedirles una disculpa tanto a Belinda como a Nodal porque creo que esta nota la están llevando a otros extremos, yo creo que hay que dejarlos disfrutar de su romance, de su relación, de su amor, y hay que dejarlos que sean felices… de mi parte, yo la verdad les deseo lo mejor del mundo.”

Sobre el Tatuaje que se hizo del rostro de Belinda en el brazo detalló que aún no ha decidido que va hacer con él pero que va a esperar a que pase la pandemia para tomar una decisión que nos compartirá en redes sociales cuando sea el momento.

Nos alegra de verdad ver que Lupillo ya superó a la rubia y nos deja pensando que quizá los rumores que hay al respecto de la relación que se dice tiene con una joven que dice ser su novia sea posible, aunque él lo niegue.

Fuente: Despierta América