¿Envidia? Maluma se burla de Belinda y Nodal en plena transmisión en vivo

Maluma hizo una burla de la pareja entre Belinda y Christian Nodal y parece que sigue sin superar a la cantante.

Cuando pensamos que lo de Maluma y Belinda ya estaba olvidado, parece que él todavía no lo hace, pues recientemente se burló de la pareja entre Nodal y Belinda en plena transmisión en vivo y todo por la colaboración que hubo entre los cantantes hace un tiempo.

LEE TAMBIÉN:

Revelan pruebas de que Christian Nodal tiene esposo y Belinda es su "tapadera"

Christian Nodal tiene esposo según algunas pruebas que fueron reveladas, además de decir que Belinda solo es tapadera.

Recientemente Maluma hizo un live en el que contó toda la verdad sobre su nueva canción “Hawáii”, la cual ya es todo un éxito debido a que se sabe que la escribió para su ex novia Natalia Barulich quien es ahora novia de su ex amigo, el futbolista del PSG, Neymar.

Sin embargo, también estuvieron haciéndole algunas preguntas, en las que es una de esas le preguntaron sobre la colaboración que tuvo con Christian Nodal hace un tiempo y sobre cuándo iba a ver la luz, sin embargo, Maluma soltó un chascarrillo en el que involucró a Belinda.

Y es que al responder la pregunta, reveló que Belinda no dejó a Nodal que lanzara la canción en tono de burla, por lo que muchos se dieron cuenta que quiso dar a entender que alguien está celoso de la nueva relación de su ex novia y que además, al parecer aún no la supera.

“Me dan ganas de llamarlo y todo ‘¿perro que por qué? Yo creo que Belinda no lo dejó”, dijo Maluma, quien después lanzó algunas palabras que no se podían escuchar muy bien, pero dijo que todo era broma. Después, Maluma confesó que no sabe por qué no han realzado el tema. “La verdad, no sé, rogué, rogué mucho”, contó.

Aunque otros también entendieron todo como una broma y dijeron que no se trata de una burla hacia la pareja, pues nada más es una respuesta que lanzó con humor para darle el toque a su transmisión en vivo, ya que después de todo Maluma y Beli siguen siendo amigos y su live de hace apenas unos meses lo demuestra.

Fuente: Publimetro