Belinda y Nodal celebran 4 meses de novios con fiesta romántica y regalos

Belinda y Nodal siguen celebrando su amor.

El amor que existe entre Belinda y Christian Nodal es tan grande como el universo y una vez más dejaron claro que ellos no conocen el límite para demostrarlo, pues celebraron sus 4 meses de novios con regalos carísimos y una fiesta tan romántica que hasta nos dieron ganas de enamorarnos otra vez.

LEE TAMBIÉN:

La incómoda reacción de la familia de Belinda al presentarles a Christian Nodal

Belinda y Nodal están más enamorados que nunca, pues ahora la cantante presentó a su novio con su familia y la reacción fue incómoda.

La relación entre los jueces de La Voz México fue tan inesperada que más de una persona despertó rumores sobre que ésta se trataba de pura publicidad, sin embargo, tanto Beli como Nodal no han hecho caso a chismes, pues celebraron sus 4 meses de novios de la manera más melosa y tierna que pudieron hacerlo.

Instagram

A través de sus historias de Instagram, ambos compartieron el gran momento que estaban viviendo. Pues organizaron una fiesta para ellos 2 en la que hubo de todo: cena riquísima, jazz en vivo tocando canciones de amor y a Belinda cantándole “Havana” a Nodal.

No escatimaron en regalos

Pero eso no fue todo, pues Belinda no se midió en nada y le regaló una esclava plateada que diseñó junto a Tous, la cual personalizó con una leyenda sumamente especial, pues la cantante optó por poner una C (de Christian) + símbolo de infinito + la B (de Beli) y el número 4.

Instagram

Aunque hasta hace unas semanas se desconocía cuánto llevaban de novios, este número 4 destacó en sus historias de Instagram y hasta en sus costosos regalos, por lo que llegamos a la conclusión de que es el número de meses que tienen como pareja.

Instagram

Obviamente, esto no fue todo, porque Belinda mostró que en sus uñas se hizo un diseño sumamente especial, pues se escribió las iniciales del nombre de su novio en una mano y en la otra las suyas, para dar la frase: Beli y Nodal.

Instagram

Además de esto, Beto Razcón se encargó de hacer un video para los cantantes en donde, parece, mostró varios de los momentos que han compartido juntos estos meses, para hacer aún más tierna la celebración.

Instagram

Y por si esto fuera poco, Nodal se encargó de compartir cómo estaba consintiendo a Belinda, pues según sus videos, pasó mucho tiempo cantándole al oído, mientras le tocaba la carita para demostrarle su cariño.

Sin duda alguna Belinda y Christian Nodal nos hicieron creer que el amor existe y que el mundo puede hablar lo que quiera, porque ellos siguen disfrutando de ser la pareja revelación 2020 y nada va a cambiar eso.

¿Tú crees que este sí sea el bueno para Beli?

a) Obvi, se nota que Nodal la ama.

b) Ojalá alguien me amara como Nodal a Beli.

c) Sí, espero que se casen, sería como ver a Lady Di en su boda.

Fuente: Instagram