Los mejores disfraces de los famosos para Halloween 2021

Ufff, joyas.

Los mejores disfraces de los famosos para Halloween 2021 están aquí y por eso te mostraremos cuáles fueron los más chidos, creativos y terroríficos de la noche.

Parece ser que las celebridades aprovecharon que la pandemia ya no anda tan potente para arrasar con vestuarios súper cool y andar en fiestas, pues la verdad muchos se la rifaron.

Es por eso que en esta ocasión, te traemos una lista de disfraces chidos que pudiste haber lucido tú también pero quizá te dio flojera y preferiste hacer un maratón de películas. Aunque podrían ser inspiración para el siguiente año.

Los mejores disfraces de famosos para Halloween

Empezamos con unos disfraces tranquilones, Bárbara de Regil muy bella y…. bueno, se trata de Kunno que sólo supimos que era él por las uñas gigantes y puntiagudas. ¿Qué te pareció? Son bien amixes.

Bárbara poderosa y Kunno meh | Fuente: Instagram: @papikunno

Esta pareja se la rifó porque se veían sangrientos, muy guapos y son perfectos, no hay más que decir que la verdad fueron de los mejores vestidos en la noche de Halloween 2021.

Ufff, una gran pareja | Fuente: Twitter: @shakira

El guapísimo de Justin Bieber ya lleva tiempo renovado y en esta ocasión se vistió como el protagonista de la película Free Guy, la neta sí le quedó igualito.

Luce fresco el pana | Fuente: Instagram: @justinbieber

Katy Perry y Orlando Bloom se pusieron muy en modo doctores y se vistieron de doctor y aguja, quizá para vacunar a todos los anti-vacunas.

La vacuna del COVID | Fuente: Instagram: @katyperry

Memo Aponte, bien sabemos que este tipo ya está canceladísimo por todas las broncas en las cuales ha sido parte y más ahora que cada novia nueva que tiene la viste de una princesa Disney.

Todas las princesas de Memo Aponte | Fuente: Instagram: @memoaponte

Una de las parejas más chidas y que tuvieron un estilo muy mexicano, Shawn Mendes y Camila Cabello.

Joyita de disfraces | Fuente: Instagram: @shawnmendes

Chiquis y su poderoso vestuario súper sexy y chido.

Ah caray, Chiquis | Fuente: Instagram: @chiquis

De los menos cool pero le echó ganas, Luis Fonsi. Ojalá le eche mas ganas el otro año.

Algo bien | Fuente: Twitter: @LuisFonsi

Mariana Ochoa tiene su tienda de disfraces y se probó muchísimos, este fue el que a ella le pareció uno de los más padres.

Una diablita de OV7 | Fuente: Instagram: @soymarianaochoa

Tan bella una de nuestras conductoras favoritas con su disfraz maravilloso.

Bien guapa la Gali | Fuente: Instagram: @galileamontijo

Esto fue un poco de la noche de Halloween 2021 en donde muchos famosos nos deleitaron con sus disfraces. ¿Cuál fue tu favorito?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!