Belinda y Nodal sorprenden con romántico baile de bodas; ¿ya se casaron?

¿Por qué no nos avisaron?

Belinda y Nodal sorprendieron con un romántico baile de bodas y ahora ya nos hicieron pensar a todos que ya se casaron, pues además, la cantante usaba un vestido blanco.

Luego de que el cantante de mariacheño revelara que este año se casaba con la intérprete de “Sapito” en un bodorrio bien grande, parece que sus palabras fueron lo más serio que nunca y es que resulta que tal vez los dos tortolitos ya se casaron y no nos avisaron ni nos invitaron.

Por lo que ya nos enojamos con nuestros amigos personales, pero creemos que por lo menos, tal vez ya nos dieron un poquito de adelanto de lo que pasó en el bodorrio.

Belinda y Nodal revelan su baile de bodas

Hace unos días, en una entrevista con El Gordo y la Flaca, el cantante reveló que ya estaba listo para su boda, pues reveló que se casaría por el civil con la intérprete de” Sapito” este año, o sea que no faltaba mucho para que eso sucediera y tal vez ya pasó.

Y es que por medio de algunos videos que publicaron en sus redes sociales y que fueron replicados en cuentas de fans, Belinda y Nodal revelaron su baile de bodas que no sabemos si ya fue el real o si estaban ensayando, sin embargo, sí dejaron muchos comentarios y dudas de si ya se habían casado.

Hermosos | Instagram: Nodal. california

Todavía más porque resulta que Beli estaba usando un vestido blanco, con zapatos espectaculares de tacón, mientras que el novio vestía una camisa muy a su estilo con la que le creeríamos que se casaría. Así que nos sembró todas las dudas de que probablemente ya se dieron el sí y nosotros ni en cuenta.

Aparecieron bailando una canción muy romántica mientras él le daba una vuelta y terminaban abrazándose, donde se mostraron muy felices y con todo el mood de que estaba recién casados o por lo menos eso es lo que nos hicieron pensar.

No se sabe si ya se casaron pero de que Belinda y Nodal mostraron un baile de bodas, nos lo mostraron y tal vez estaban ensayando o después nos den la noticia de que ya son marido y mujer por el civil.

Fuente: Instagram Fans Machiwi Nodal

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.