Nodal revela que se casa con Belinda este año: “será grande, pienso cumplirle su sueño”

Si alguien no me va a cumplir mi sueño, no quiero nada...

Luego de tanta espera, por fin, Nodal reveló que se casa con Belinda por el civil este año y sobre todo que la boda espiritual será para el siguiente, pues aseguró que será muy grande para cumplirle sus sueños a Beli.

Y es que luego de estar con que sí se casaron, que siempre no se casaron, que si el anillo y no sé qué, por fin el cantante de mariacheño nos hizo saber que su boda con su prometida está más cerca que nunca, porque obvio ya le urge y necesita estar casado con ella por lo legal en cuanto se pueda.

Así que no perdió oportunidad de dar muchos detalles sobre su relación y su boda con la intérprete de “Sapito”, porque ya nos dejó en ascuas de saber cuáles son los próximos planes que tienen.

Nodal revela que se casa con Belinda este año

Resulta que en una entrevista para El Gordo y la Flaca, el cantante estuvo de invitado para contar muchas cosas sobre su nuevo álbum Forajido y obviamente lo que muchos estamos esperando saber es sobre su relación y el bodorrio con su novia, pues tras meses de darle el anillo carítsimo de París, ya esperábamos el momento.

Así que de una buena vez, Nodal reveló que se casa con Belinda por el civil este año para por fin estar unidos legalmente, por lo que dejarán pasar unos meses para la boda más grande y espiritual, que al parecer no será en la iglesia, sino quizá alguna ceremonia simbólica, según lo que mencionó.

Son tan perfectos | Instagram: Nodeli Perfect

Pero eso sí, Nodal no desaprovechó la oportunidad de decir que tiene planeado que sea una boda en grande y todo para cumplirle sus sueños a la cantante, ya que al parecer ella tiene una idea de boda muy espectacular y él solo quiere consentirla con eso.

“La boda espiritual sí es para el próximo año. Yo espero que este año podamos casarnos, por lo legal… Va a ser algo muy bonito, o sea yo nomás pienso cumplirle el sueño a ella porque las mujeres son diferentes a nosotros”, dijo.

Así que parece que el fiestón está a la vuelta de la esquina y pronto veremos la boda más tranqui, donde Nodal se casa con Belinda por el civil. Pero ya el otro año será la más grande y por lo que dijo el cantante, un bodorrio inolvidable y enorme.

¿Qué será lo que tienen preparado? ¡Qué emoción!

Fuente: YouTube Familia Nodeli

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.