Belinda sí se casó con Nodal; reaparece luciendo anillo de matrimonio

Este arroz ya se coció.

Belinda sí se casó con Christian Nodal o al menos así lo aseguran pues la cantante reapareció luciendo un anillo no de compromiso, sino ¡de matrimonio!

Así es, tras todos los rumores de que si cortaron, regresaron, se separaron y más, ahora se confirmó que posiblemente sí se casó con Nodal hace unos días en España.

Y es que en medio de un festejo de su oficina de prensa, la cantante apareció luciendo un anillo de esos como los que usan las novias una vez que se casan.

Belinda ya se casó con Christian Nodal y esta foto lo demuestra

Resulta que por el 19 aniversario de su oficina de prensa conocida como ‘Prensa Danna’, Belinda sorprendió posando con una canasta de fruta que le regalaron.

Y aunque la imagen se veía bastante normal, pronto sus fans se dieron cuenta de los varios muchos anillos que Belinda traía en una de sus manos razón por la cual se dijo que sí se casó.

Pues entre las joyas que tenía en el dedo de la novia, no solo estaba el anillo de compromiso que Nodal le dio en España, también una argolla dorada de esas que solo usan las que ya se casaron.

¿Será el de esposa? | Fuente Instagram: prensadanna

Recordemos que en medio de todos los rumores, se dijo que Belinda y Nodal se casaron el pasado 28 de agosto en Madrid, España, en una íntima ceremonia privada por el civil.

Y aunque esta información nunca se confirmó, todo indica que es cierta, o al menos, esta nueva fotografía de Belinda sí nos puso a dudar.

¿Será que ya se casó? Lo que también se dice por ahí es que la pareja tendrá una ceremonia en grande en diciembre de este 2021 en donde ahí sí van a echar la casa por la ventana, e incluso ya se especuló quiénes serán los invitados.

***

Síguenos en YouTube para más noticias.