Belinda confirma que sí se quiere casar con Nodal tras el desplante de su prometido

Ella quiere, eso hará y háganle como quieran...

Luego del feo desplante de su prometido, Belinda confirmó que sí se quiere casar con Nodal tras todas las críticas que le hicieron del “amiga, date cuenta”.

Hace poco te contamos sobre el problema que tuvo la parejita del momento y es que en un video que se hizo viral y con el que el cantante de mariacheño se ganó todas las críticas, revelaron que era un grosero y hasta se dijo que por él, han sido todos los problemas que tienen, pues no muestra mucha paciencia.

E incluso por esto, se dijo en muchas ocasiones que podrían estar pensando en si sí casarse o no, pues incluso con las críticas que muchos internautas hicieron, le pidieron a la cantante de “Sapito” que no se casara con él, pues comienza a comportarse muy mal con ella, pero la misma Beli ya dio su opinión.

Belinda confiesa que sí se quiere casar con Nodal

Resulta que luego de que se llevaran miles de críticas y hasta algunos pidieran que no se casaran porque después terminarían divorciados y más porque Christian aseguró que se casan antes de terminar el 2021, la cantante dice “quítense que es mi decisión”, pues ella ya dijo lo que sigue para ella.

Y es que Belinda confirmó que sí se va a casar con Nodal pues lo hizo publicando la portada de la revista Quién, donde ellos son los protagonistas y revelaron que sí van a contraer matrimonio en menos de lo que canta un gallo, pues confesó que es una de sus portadas favoritas.

Además, no solo que se van a casar sino que incluso tienen un proyecto de vida en el que comenzarán a trabajar, pues confesaron que pronto tendrán bebitos, ya que ese es uno de los sueños que la cantante tiene y que no dejará pasar ahora que tiene la oportunidad.

Y háganle como quieran | Instagram: Belindapop

Así que Belinda sí se va a casar con Nodal digan lo que digan, solo esperamos que no termine siendo un matrimonio fallido y que Christian siempre la trate como una reina porque eso es lo menos que merece la cantante.

Fuente: Instagram Belinda

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.