Exhiben maltrato de Nodal a Belinda y lo destrozan por grosero

Estado: Enojados

Exhiben maltrato de Christian Nodal a Belinda y lo destrozan por ser un grosero, nosotros ilusos creyendo todavía en el amor y nos salen con esto.

La verdad que cuando vimos esto si nos molestamos un poquín porque pues nuestra Belinda va primero que todos y todas porque la amamos, obvi.

Fue en una fiesta anticipada de cumpleaños para Christian Nodal en donde el cantante sonorense le hizo cierto gesto a la cantante y mucha gente se turbo molestó.

Exhiben maltrato de Christian Nodal a Belinda

Los cantantes se encontraban en un restaurante con amigos festejando el próximo cumpleaños de Christian Nodal, que en realidad es el 11 de enero y mientras estaban cantándole las mañanitas todos andaban armando algarabía.

En ese momento alguien estaba grabando al cantante y muchos creyeron que se molestó pues hizo un movimiento que hizo ver cierta molestia y desagrado por parte del sonorense.

Nosotros que estábamos bien felices por la futura boda de los cantantes y luego nos salen con este video en donde Nodal se ve bien jarras y la verdad que nos decepcionó.

Fue al final de las mañanitas que Belinda empezó a hacer ruido con unos platos y cubiertos, en ese instante Christian Nodal le quitó el brazo de los cubiertos e hizo un gesto de enojo.

¿Será el final de Nodeli? | Fuente: Instagram: @belindapop

Hasta nosotros sentimos feo nada más de ver el acto del cantante, quién sabe qué estará pasando entre ellos, pero esperamos que no vayan a salirnos con que no se van a casar porque ahí sí dejamos de creer en todo, la neta, lo que es.  ¿Qué opinas de esto que hizo Nodal con Belinda? ¿Qué crees que haya pasado? Cuéntanos tu teoría, te leemos.

a) Wey, qué enojo.

b) Nadie le hace eso a mi Beli.

c) No le hizo nada.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!