Christian Nodal reaparece con golpes en la cara y fans culpan a Belinda

¿Qué está pasando?

Christian Nodal espantó a medio mundo tras reaparecer con varios golpes en la cara que hicieron que sus fans culparan a Belinda.

Con una foto que no dejó nada a las especulaciones, “El Niño Bonito de la Banda” mostró una cortada en el pómulo izquierdo y varios moretones que hicieron que más de uno se preguntara si sufría violencia.

Instagram: @nodal

Christian Nodal muestra foto de sus golpes en la cara

Christian Nodal no respondió a ninguna de las preguntas que sus fans le hicieron, ya que varios querían saber si Belinda fue quien le dejó esos golpes en la cara, aunque muchos otros aseguraron que podría tratarse de maquillaje para un videoclip.

Pues tras el éxito de “Más no puedo”, su canción con Alejandro Fernández, Nodal y “El Potrillo” fueron captados en el Palenque de las Fiestas de Octubre y en la cantina Los Famosos Equipales en Zapopan, Jalisco, en donde pudieron haber grabado el video de la canción.

“2021”, tituló Nodal la foto en Twitter.

Twitter: @elnodal

Además de las preguntas que le hicieron a Christian Nodal, hubo hasta quienes le aconsejaron hablar sobre el maltrato que podría estar recibiendo, aunque los más aventurados aseguraron que todo se trata de Nodeli (Nodal + Belinda, lol) en acción.

Ya que Belinda hizo algo similar para el tour de Catarsis que inició en 2013 y terminó en 2016, en donde la cantante usó varias fotos en donde aparecía con varios moretones en la cara… sí, justo como Nodal.

“Amigo también los hombres por muy rancheros pueden ser violentados, denuncia a @belindapop no dejes que te pegue”. “Es vestuario y maquillaje del video con Alejandro Fernandez , Que ya está grabado. Parece real pero no lo es”, se lee entre los comentarios.

Hasta el momento Christian Nodal no ha revelado si esta foto se trata de golpes reales o si es para la grabación de su video con Alejandro Fernández, teoría que respaldan sus fans.

Sin embargo y aunque muchos bromearon con este tema, es importante recordar que la violencia (para quién sea) no es ninguna broma, por lo que esperamos que pronto Nodal despeje todas las dudas al respecto.

Fuente: Twitter Nodal