Nodal recibiría veto por incumplimiento de contrato y… ¡Embarra a Belinda con él!

Ay no.

Christian Nodal y Belinda podrían verse envueltos en un veto por incumplimiento de contrato y todo por culpa del cantante sonorense.

Tal parece que aunque Christian Nodal está viviendo un momento muy chido de su vida, también podría estar haciendo cosas que a largo plazo le perjudicarán.

Fue el periodista Gil Barrera quien habló del incumplimiento de contrato de Nodal, pues esto no sólo podría arruinar su carrera musical sino su boda completa.

Christian Nodal recibe veto y embarra a Belinda

El cantante se está viendo en broncas nivel Universal Music está buscando lo veten y también, podría verse afectada su prometida, Belinda.

“Vaya lío que enfrentará Christian Nodal tras la demanda por incumplimiento de contrato a Universal Music, pues la reacción de la disquera viene con todo, al grado que han pedido a AMPROFON emitir un severo comunicado para pedir a todos los medios de comunicación se abstengan de tocar a Christian Nodal”, comentó Barrera.

Ya te embarraron, Beli | Fuente: Instagram: @belindapop

Tal parece que Nodal no podrá hacer nuevas colaboraciones ni con su novia, la poderosa Belinda pues si lo hacen se van a llevar una multota.

Pues incluso, se dice que si el cantante no respeta la petición de Universal Music, los artistas que se unan a Christian Nodal podrían ser multados por más de 3 millones de varos.

Vetado quedaste | Fuente: Instagram: @nodal

No cabe duda que la pareja por más enamorada y enfocada en sus cosas también se anda metiendo en sus problemas y esperemos que no les afecte esto y que Belinda no salga embarrada, de por sí no tiene rola nuevas y ya la quieren vetar. ¡Weeey no! ¿Tú qué opinas de esto? ¿Qué crees que hará Christian Nodal? Cuéntanos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo de famosos!