Christian Nodal demanda a su disquera por incumplimiento de contrato

Valiendo.

Christian Nodal demandará a su disquera por incumplimiento de contrato y esta bronca le valdrá al cantante la pérdida de millones de pesos.

De acuerdo con TVyNovelas, por medio de JG Music, productora del padre del sonorense, demandó a Fonovisa Records y Universal Music por no cumplir un contrato que se firmó en 2017.

Tal parece que la disquera le estuvo obstaculizando el lanzamiento de nuevos materiales a Nodal y es por eso que no había podido sacar nueva música.

Christian Nodal demandó a su disquera por incumplir contrato

“No fue sino hasta que se vio la posible renovación de dicho contrato que salieron a relucir los problemas por algunos puntos que no se incumplieron del mismo, por lo que se sentaron a negociarlos, sin llegar a ningún acuerdo, lo que motivó a JG Music, vía sus abogados, a demandar por incumplimiento de contrato. Pero los obstáculos no son recientes”, asegura la publicación.

Asimismo, de acuerdo con Nodal, desde hace ya tiempos les expresó su inconformidad ya que notaba que le ponían muchas trabas para sacar nuevo material y un día hasta arremetió contra ellos vía Twitter.

Ayayayyy, una demanda | Fuente: Instagram: @nodal

“No me digan que le meta nitro pa’ sacar música, que por mi parte está todo listo desde uuuuhhh. Hay que decirle a la disquera que se ponga las pilas”, destacó.

Adiós dinero | Fuente: Twitter: @nodal

Tal parece que el joven cantante no está nada contento con lo que están haciendo de su proyecto musical pero bueno, a ver qué pasa, con eso de que Nodal tiene una gran fortuna seguramente ni tiene bronca en ser artista independiente o quién sabe. ¿Qué crees que vaya a pasar con Christian Nodal y su disquera?

a) Se van a quedar sin chamba.

b) Ya valieron.

c) Mmm, no sé.

Fuente: TVyNovelas.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!