Disquera de Nodal congela sus cuentas por gastos millonarios para Belinda, aseguran

¿Y ellos qué o qué?

Aseguran que la disquera de Christian Nodal le congeló sus cuentas por los gastos millonarios que hace para Belinda, ¿será?

Si hay alguien enamoradísimo de su novia (y no, no hablamos de tu ex por supuesto), ese es el cantante y si algo sabemos es que desde que se hicieron novios,  no deja de consentirla y darle todo lo que quiere y lo que la cantante también le ha de pedir. Pues también sabemos que Beli es un poquito exigente.

Sin embargo, ahora parece que debido a todo esto, están pasando por problemas económicos e incluso esa sería una de las principales razones por las que pelean, pues aunque no cortaron, sí discuten a veces.

Ya le cayeron… Disquera de Nodal le congela sus cuentas por regalos Belinda

Hace poco te contamos que el cantante podría estar endeudado por todos los regalos que le da a su novia, sobre todo ese último viaje que hicieron juntos a Disney en donde tuvieron trato exclusivo y VIP. Por lo que estos problemas estarían traspasando a su relación y sobre todo, a sus familias.

Aunque creímos que todo era perfecto, lindo, rosas y colores, resulta que ahora aseguran que la disquera de Nodal le congeló sus cuentas por los carítsimos regalos que le da a Belinda con tal de que sea feliz. Además de que se dice por ahí que está descuidando su carrera también.

Y aunque podrías preguntarte y los de su disquera ¿por qué tendrían el poder de limitarle el dinero por el que trabaja? Pues no podemos olvidar que el productor de su sello discográfico es el papá de Christian, Jaime González y contra los papás no hay nada qué hacer, pues él estaría enojado con su nuera por un asuntillo.

Beli, lo vas a dejar pobre | Instagram: Nodeli Peru

¿Por qué el suegro de Beli está enojada con ella?

Resulta que Alex Kaffie reveló que su disquera JG ya lo habían regañado por dejar botada la grabación de uno de sus nuevos sencillos, luego de que Belis le llamara para que viajara de inmediato a la Ciudad de México para estar con ella. Así que no le importó y se fue a verla en su jet privado, quesque por una “emergencia” pero resultó una salida romántica.

Y ya sabemos que están bien enamorados, pero pues resulta que uno de sus representantes se enteró de esto y entonces la disquera de Nodal le congeló sus cuentas por culpa de Belinda o eso es lo que dicen los rumores.

Cámate po favo, Beli | Instagram: Nodeli Peru

Así que parece que deben tener mucho cuidado los tortolitos porque de su trabajo es donde sale todo el dinerito que se gastan en viajes, lujos y anillos de 60 millones de pesos, y seguramente para una boda lujosisima que probablemente ya hicieron porque el cantante dio algunas pistas. ¿Será que ya se casaron?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.