Tras denuncia por tener un mono, Christian Nodal es acusado de ecocidio en Baja California

Valiendo.

Tras denuncia por tener un mono, Christian Nodal es acusado de ecocidio en Baja California y todos están hablando de él por estar rompiendo las reglas.

Hace días denunciaron al cantante de regional mexicano ante PROFEPA por tener un mono araña de mascota y ya se andaba metiendo en un broncón.

Fue hace tan sólo horas que llegó a Baja California y ya lo andan acusando de ecocidio en el Valle de Guadalupe, viñedos ubicados en Ensenada, Baja California.

Denuncian a Christian Nodal de ecocidio en Baja California

El lugar en donde cantará Nodal este fin de semana fue suspendido hace días pues estaban comenzando a hacer una tala de viñedos y las autoridades detuvieron las actividades.

“Este foro, para que se presentara Christian Nodal, no existía hace tres semanas. No tiene permisos. Muy triste que en donde antes había viñedo y vegetación nativa, de repente ves un terregal”, dijo un habitante al respecto de la situación.

Culpa del señor Nodal | Fuente: Depor

De acuerdo con el reporte se vieron afectadas 25 hectáreas de vegetación para que el  cantante se presentara y aunque las autoridades ya habían suspendido las actividades de tala, los productores del evento continuaron.

Asimismo productores agrícolas del Valle declararon que aunque se clausuró el multiforo se hará una marcha en la Ruta del Vino para exigir que respeten y no hagan nada en contra de las vinícolas.

Atrapadooo | Fuente: Depor

Lamentablemente el foro en donde se iba a presentar Christian Nodal iba a duplicar el número total de habitantes del Valle de Guadalupe, situación que molestó bastante a las personas pues este rincón es un espacio cultural y natural del estado de Baja California. ¿Qué creen que vaya a pasar con Christian Nodal? ¿Lo irán a sancionar? Cuéntanos, te leemos.

a) Ya valió el señor Nodal.

b) Ay, Nodal, ya no llegaste a la boda.

c) Que haga lo que quiera.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo de Nodal!