Denuncian a Christian Nodal ante PROFEPA por tener un mono araña de mascota

Ya le cayeron...

Denuncian ante la PROFEPA a Christian Nodal por tener un mono araña de mascota llamada “Princesa”, pues se considera un delito.

Fue apenas que el cantante de mariacheño le causó un gran susto a la intérprete de “Sapito” y es que con una foto aseguró que la princesa de la casa había llegado y no se trataba de su ahora esposa. Por lo que al parecer ella pegó el grito en el cielo con tal de saber de quién se trataba… ¿Danna Paola? ¿Ángela Aguilar?

Pues nooo, ninguna de ellas, ya que se trató nada más y nada menos que de una changuita que tiene como mascota. Aunque ahora ya está metido en un problemón por presumirla y revelar que la tiene viviendo en su casa.

Denuncian a Nodal por tener un mono araña de mascota

Resulta que ahora el cantante a quien ya acusan de soberbio y de que ya se le subió la fama, está en una nueva polémica fuerte, pues al parecer estaría con problemas con la ley debido a que está cometiendo un delito por maltrato animal ya que tiene viviendo a un animal que no es doméstico, en su casa.

De acuerdo a la página de Facebook “Voluntarios Informados” ya presentó una denuncia en contra de Nodal por tener a la mono araña en su casa y es que tener una changuita como mascota no es un juego, sino un delito donde revelan que su venta, compra, transporte y posesión representan un delito federal.

Hasta ahora, Christian no ha revelado nada ni ha respondido a esto por lo que se le acusa, sin embargo, sí tendrá que dar la cara por su nueva mascota a quien llamó “princesa” pues es todo un delito y deberá entonces devolverla a su hábitat natural o atenerse a las consecuencias.

Ya le cayeron | Instagram: Infiltradas Mx

Y es que al parecer, con el éxito que ha tenido, sus gastos aumentaron y anda comprando hasta lo que no e incluso invitándole a su hermana y su mamá algunos arreglos estéticos. Sin embargo, Nodal con la mono araña sí se pasó y ahora podría enfrentarse a la ley.

Aunque esperamos que ya empiece el trabajo con Beli y ya tengan hijitos en lugar de andar adquiriendo animalitos que no pueden ser domesticados. ¿Sí o no?

Fuente: Facebook Voluntarios Informados

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.