Christian Nodal: Su hermana se somete a liposucción a sus 19 años y así luce ahora

Tan chiquita y ya va a empezar...

Hermana de Nodal se somete a una liposucción a sus 19 años y al estilo de su cuñada Belinda, así es como luce ahora, pues aseguran que se parecen mucho.

Parece que ya la familia del cantante anda disfrutando de las mieles de su éxito y es que fue primero su mamá quien tuvo que someterse a una hospitalización por una supuesta enfermedad, aunque después la exhibieron y revelaron los arreglitos que se hizo en el cuerpo.

Sin embargo, ahora fue el turno para su hermana Amely González Nodal, quien ya está en el proceso de tunearse y ya lleva varios cambios en su cuerpo y hasta en la cara… Aunque bien dicen que la que puede puede y la que no, que se siente, mire y aplauda.

Hermana de Nodal se hace su primera lipo

Resulta que la hermana del cantante ya anda por los pasos de empezar a hacerse algunos cambios a sus 19 añitos y es que aunque trate de negarlo, parece que el cirujano Luis Atilio Gil Pérez ya la exhibió, pues reveló lo que se hizo, dejando claro que se sometió a una liposucción.

El “cirujano de las celebridades” como lo llaman, reveló que la hermana de Nodal quiso quitarse “las lonjitas” y la grasita que tenía en el abdomen y en la cintura, la cual le inyectaron de nuevo en los glúteos para hacerlos más grandes. Por lo que la cintura luce más pequeña y su abdomen más marcado.

Así luce ahora | Instagram: Amely Nodal

“Le hicimos unos arreglitos corporales en su cintura, en la parte del abdomen. No le gustaban unas lonjitas que tenía ahí, y la grasa la convertimos y la preparamos para transferirla a los glúteos. Se dio un aumento discreto”, reveló en entrevista con TV y Novelas sobre la cirugía de la hermana de Nodal.

Y aunque no se ha confirmado, también aseguran que Amely se inyectó los labios para hacerlos más gruesos y grandes, pues ya en sus fotos, luce con los labios muy al estilo Kylie Jenner, los cuales se pusieron de moda.

Así sus labios | Instagram: Amely Nodal

Así que la hermana de Nodal a sus 19 años, ya luce con sus arreglitos en el cuerpo y cara porque quiere y puede, aunque ojalá no le dé por hacerse demasiadas cirugías porque luego ya ni se parecen.

Fuente: TV y Novelas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.