Christian Nodal da adelanto de su nueva colaboración con la Banda MS

Porque este es un dueto que sí quiso hacer...

Christian Nodal reveló un adelanto con la Banda MS, con quien tendrá una nueva canción y colaboración que suena a que tendrá mucho éxito.

Desde hace un tiempo, el cantante está envuelto en la polémica y es que si no es por algo que hizo con Belinda, es por andar teniendo animales no domésticos en su casa, o por algo de su trabajo, lo cual últimamente ha sido la clave que lo mantiene en boca de todos.

Y es que hace poco lo tacharon de soberbio por hacer una lista de con quiénes NO quería hacer un dueto o colaboración, por lo que ya muchos aseguraron que el éxito se le subió y hasta anda eligiendo con quién sí y con quién no cantar, despreciando a algunos.

Christian Nodal revela nueva canción con la Banda MS

Sin embargo, luego de que hasta se diera un agarrón con los de Grupo Firme, parece que encontró una banda con la que sí quiso colaborar desde el inicio y de hecho con quienes tenía ilusión de hacer alguna canción, pues resulta que ya se le cumplió y hasta nos mostró un adelanto.

Ya se le hizo | Instagram: Nodal.California

Bueno, quien lo mostró en realidad fue su mamá, por medio de un video de Instagram, Nodal aparece con algunos integrantes de la Banda MS donde revelaron un pedacito de su nueva canción, pues aparecieron cantando y hasta dieron detalles.

Resulta que esta colaboración llevará por nombre “La Sinvergüenza” que esperamos no se la anden dedicando a nadie, ni a Beli, la cual estarán estrenando en los próximos premios Billboard 2021 en vivo para después tenerla disponible por todos lados.

Así que parece que todo se le está cumpliendo al cantante, pues primero su boda con Beli a la que no nos invitaron pero ya nos enteramos y ahora Nodal con su colaboración con la banda MS, pues parece que los éxitos le están cayendo como agua y como diría su esposa, está “ganando como siempre”.

Fuente: Instagram Cristy Nodal

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.