Belinda y Nodal sí terminaron pues aseguran, él se hartó de ella por exigente

A Nodal ya no le gustaron los reclamos de su novia.

Belinda y Christian Nodal sí terminaron su relación y es que a pesar de que poco a poco se va haciendo más claro que al parecer el cantante borró sus fotos con ella por su próximo lanzamiento juntos, alguien tiene otros datos.

Recientemente, el cantante de regional mexicano estremeció al público eliminando de su Instagram todas las fotos, dejando solo a Speedy Gonzales e incluso, ambos dejaron de seguirse.

Luego se dijo que todo era por publicidad e incluso, se reveló un adelanto de la colaboración que tendrán juntos. No obstante, dicen por ahí que en realidad, él se hartó de todas las exigencias de la también actriz por lo cual, sí se separaron.

Belinda y Nodal sí se separaron por culpa de las exigencias de ella, aseguran

Y es que en su canal de YouTube “Multimedia 7”, la periodista de espectáculos Angélica Palacios aseguró que una fuente cercana a la pareja confirmó su separación y todo porque Belinda resultó ser tan exigente que terminó por hartar a su novio y futuro esposo.

En su más reciente video, Angélica aseguró que una persona le contó que en medio de todas sus exigencias, Belinda le pedía a Nodal tener más detalles con toda su familia, razón por la cual él le pidió darle un respiro.

“Están despegados (…). Nodal está sumamente enojado, que él ya no estaba contento con la relación (…). Que Belinda comenzó a pedirle más detalles no para ella, sino para sus papás, para su hermano. O sea, era de ‘a ver, quiero volar a España y quiero estar con mi familia’, y entonces Belinda le pedía a Nodal y el otro le prestaba el avión privado y ahí van ‘sí, mi amor, claro’ (…) y ahí estaba siempre Nodal consintiéndola, pero llegó un momento en el que Nodal dijo ‘ya no más'”.

De acuerdo con la periodista, Belinda le tomó la medida a Nodal al grado de que empezó a pasarse de la raya con ella y él no quiso dar más de sí.

“La prueba está también en que recientemente vimos a Belinda en un aeropuerto tomando una línea comercial. Ya no le prestó Nodal el avión privado. Ya no hay esos detalles para con toda la familia y ya a Nodal se le está acabando la paciencia y entonces pidió distancia, pidió ‘necesito mi tiempo’, y Belinda está que llore, que llore”.

¿Realmente se acabó?

Hay que recordar que esta información no está confirmada y la parejita sí que nos está confundiendo pues, recientemente y a la par de todo esto, la cuenta de chismes en Instagram Chamonic difundió unas fotografías de la pareja junta en la grabación del video de la que sería su colaboración musical, echando por tierra los rumores de un distanciamiento.

Sin embargo, para abundar al chisme, Angélica Palacios mencionó que los mánagers de Belinda y Christian Nodal quisieron separar sus vidas laborales y sentimentales, razón por la cual, dejaron de aparecer juntos con tanta frecuencia como al inicio de su relación.

“Los mánagers dijeron: ‘no pueden estar así porque nos están confundiendo al público y eso no puede ser’… Tiempo al tiempo, vamos a ver qué dicen ellos, pero la realidad es que Nodal ya se sintió asfixiado”, señaló Palacios.

Belinda y Nodal sí terminaron | Fuente Instagram: belindapop

Así las cosas, pronto tendremos que averiguar si Belinda y Christian Nodal sí terminaron su relación o si más bien, todo es solo una estrategia publicitaria.

¿Tú qué crees que sea?

***

Síguenos en YouTube para más chisme.