Belinda y Christian Nodal: “La Bebeshita” acusa a la cantante de bloquearla

Nadie te lo va a quitar, Belis.

Belinda es acusada por “La Bebeshita” por bloquearla de las redes de Christian Nodal y al parecer ya vimos que Danna Paola no es la única a la que la cantante pop bloquea de la vida de su futuro esposo.

Desde hace ya varios meses hemos podido observa que Belinda ha prohibido a Christian Nodal hacer ciertas cosas como colaborar con artistas y tal parece que ahora, anda borrando a las amiguitas del cantante.

Todo ese rumor de los celos de Belinda se hace cada vez más fuerte pues a cada rato sale algo nuevo que nos hace creer que a Belis le da miedo perder a su amado.

Belinda podría ser la que bloquea chicas en el Instagram de Nodal | Fuente: El país

“La Bebeshita” acusa a Belinda de ser celosa de Christian Nodal

Fue en un programa de Youtube llamado Entre Chicas en donde Daniela Alexis, “La Bebeshita” reveló el chismecito entre ella y Nodal.

Mientras las chicas que se encontraban en el programa comenzaron a hablar y uno de los temas principales fue los noviazgos con diferencia de edad y fue ahí cuando el cantante de Sonora llegó a la mente de las chicas.

En ese momento, “La Bebeshita” reveló que Christian Nodal la había bloqueado pero sin ninguna razón específica.

“A mi nada más como que reaccionaba a historias y de repente veo, lo quiero etiquetar porque lo estaba viendo en un concierto de él y yo ‘¡ah!, pues lo etiqueto, X’ y ¡bloqueada!… súper tóxica”, confesó.

Christian Nodal bajo las reglas de Belinda | Fuente: LA Times

De hecho, la influencer comentó que ella cree que Belinda está detrás de todo esto, incluso el resto de las chicas comentaron que ellas también conocen a otras persona que fueron bloqueadas por parte del cantante. ¿Tú crees que Belinda sea la culpable o ella ni en cuenta?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme!