Culpan a Belinda de frustrar el dueto entre Christian Nodal y Danna Paola

Sí creemos.

Culpan a Belinda de que Danna Paola no pueda hacer dueto con Christian Nodal y no nos parece una sorpresa porque desde hace mucho se ha visto que Belinda es medio celosa.

En el pasado ya se había rumorado que Belinda le prohibió al cantante de regional mexicano cantar con otras chicas, pero nuestra mexicano-española favorita debería estar tranquila ni que Nodal fuera un guapísimo Ken.

Aún así en algún momento hubo un instagram live en donde Christian Nodal estuvo con Danna Paola y la invitó a hacer una colaboración virtual. ¿Quién te entiende, amigo?

Nodal no admite colaboraciones con nadie | Fuente: Instagram: @nodal

¿Belinda es culpable de que no haya dueto de Nodal y Danna Paola?

Seamos sinceros desde que la parejita de cantantes empezaron a andar, el sonorense cada vez está más “embobado” y parece ser que no tiene ojos para nadie y nada más, no por nada se gastó una millonada en el anillo de compromiso.

No olvidemos que en muchas ocasiones se ha puesto sobre la mesa una supuesta rivalidad entre Belinda y Danna Paola, que porque se visten iguales, que porque el ritmo, todo.

Christian Nodal dice que no hará dueto con Danna Paola | Fuente: Twitter: @elnodal

Pero fue en unas historias en donde Christian Nodal se puso mala onda y empezó a nombrar con quienes de plano no haría colaboraciones, entre ellos, Grupo Firme, Alemán, Danna Paola y Becky G. ¿Pooor?

De hecho, sigue pareciendo increíble que el intérprete de “Botella tras botella” decida no colaborar sólo por los berrinches de la bonita Beli pero ya qué, al parecer no habrá rolita.

Christian Nodal se enoja con fans | Fuente: Twitter: @elnodal

Incluso un día respondió a unos cuantos tweets con respecto a la supuesta colaboración y se enojó mucho porque todos andaban tirándole hate.

En final, ese es otro tema pero aquí lo mala onda es que Nodal anda muy enamorado y negando colaboraciones, imagínense que terminen. ¡Ay no! ¿Quién crees que tenga la culpa dentro de esto?

a) Team Belinda.

b) Team Danna Paola.

c) Team Nodal.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!