Christian Nodal: Ximena Sariñana se burla de sus restricciones: “¿creen que Belinda nos lo preste?”

Ya bájale, Nodal.

Christian Nodal es blanco de burlas por parte de Ximena Sariñana ya que se dice que podrían colaborar muy pronto, pero la cantante no está segura de que su prometida Belinda vaya a prestárselo.

Sabemos que Christian Nodal últimamente desde que se enamoró de Belinda anda medio sangroncito, pero bueno, eso siempre le pasa a los enamorados.

No es novedad de que Belinda se ponga sus moños con respecto a las colaboraciones que hace su futuro esposo, pero ahora nos hemos dado cuenta que Christian Nodal también tiene su lista negra en donde está la gente con quien nunca colaboraría.

Christian Nodal se pone sus moños con las colaboraciones | Fuente: Instagram: @nodal

Ximena Sariñana se burla de Christian Nodal

Con justa razón la cantante Ximena Sariñana en una entrevista con el Escorpión Dorado habló de lo que quiere hacer próximamente con su carrera pues uno de los géneros que le falta probar es el regional mexicano.

Fue esa la razón por la que mencionó que a ver si Belinda se lo prestaba un ratito pues en redes sociales se ve que son bien celosos de sí mismos y según, ella le prohibió colaborar con Danna Paola.

El youtuber bromeó y dijo que si se lo prestaron a Ángela Aguilar claro que se lo iban a prestar a ella.

No sabemos si Christian Nodal tiene alguna bronca con Ximena Sariñana, así como la tiene con Danna Paola y que hace poco se enojó y se puso bien bravo, pero pues a ver si Belinda le da chance de colaborar el señor Nodal.

Ximena Sariñana se burla de Christian Nodal | Fuente: Instagram: @nodal

Lo más probable es que no porque ya saben, ninguna canción quedará tan cool como la que hizo con su mujer, Belinda. ¿Qué opinas de que Nodal se ponga sus moños? ¿Te caía mejor antes?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!