Christian Nodal rompe el silencio sobre el significado de Speedy Gonzales

¿Y qué onda con el Speedy?

Christian Nodal sigue trayéndonos con el Jesús en la boca luego de que decidió borrar todas su fotos con Belinda y además, dejó de seguirla en la misma red social sacando a relucir que posiblemente, terminaron. Pero, ¿qué onda con su Speedy Gonzales?

Resulta que internet encontró el significado detrás de la foto de Speedy Gonzales que Christian Nodal dejó en su perfil, sí, ese popular personaje de los Looney Toons, y a quien tú y yo conocemos como “el ratón más veloz de todo México”.

Al parecer, esta explicación resolvería el misterio de si Belinda y Nodal terminaron o solo, lo están haciendo de nuevo y como estrategia publicitaria de esas que les encanta.

¿Qué significa el Speedy Gonzales de Christian Nodal?

Resulta que en el pasado, Christian Nodal ya había hablado del significado que tiene para Speedy Gonzales de caricatura y es que al parecer, lo asocia con su personalidad, su éxito y esa forma tan rápida que tiene de escalar su carrera.

Pues en una entrevista con la revista GQ el intérprete de “Adiós amor” aseguró que siempre ponía a Speedy cuando se venía algo nuevo y muy grande en su vida como el lanzamiento de una canción.

“No sé si sea la primera foto que subí o borré todo lo que había detrás, pero el rollo que Speedy Gonzales bueno, pues es de mis personajes favoritos que es lo que soy yo. No sé, porque se supone que es el ratoncito más veloz de todo el mundo o de México (…) el rollo es que yo siento que me identifica mucho porque como ha sido mi carrera, de que super veloz (…). Entonces siempre que subo esta foto, porque la he subido varias veces, es porque viene algo muy c4brón, entonces… A lo mejor iba a salir el disco, o una canción, un dueto”, explicó.

Eso explicaría la razón por la cual, actualmente, el perfil de Nodal está vacío y solo con una foto de Speedy Gonzales aunque de ninguna manera explica por qué ni él ni Belinda se siguen mutuamente. 

Así luce actualmente, el perfil de Nodal | Fuente Instagram: nodal

La rola que se viene

Por otra parte, recientemente se reveló un adelanto de la canción que Belinda y Christian Nodal grabaron juntos llamada “Me estoy acostumbrando” y que sería el evento importante por el cual el cantante de regional mexicano bajó todo su perfil.

¿Será esta la verdadera razón de su supuesto “rompimiento”? ¿Estarán haciéndose promoción mientras nos mienten sobre su relación? ¡Cuéntanos qué piensas en los comentarios!

***

Síguenos en YouTube para más noticias.