Belinda y Christian Nodal estarían a punto de grabar un nuevo dueto antes de su boda

Ah caray.

Belinda y Christian Nodal está a punto de grabar un nuevo dueto y todos estamos bien emocionados porque igual y van a poner la bella melodía en su boda.

Tal parece que el anillo carísimo, la reservación en el hotel y la pintura exótica que le regaló Belinda al cantante no han sido suficientes muy ahora ya andan planeando la nueva joyita Nodeli.

Fue el cantautor Horacio Palencia quien reveló y confesó que se trataba de una nueva canción nunca antes vista.

Belinda sacará nueva canción con Christian Nodal | Fuente: Instagram: @belindapop

Belinda y Christian Nodal sacarán nuevo dueto

En entrevista con Ventaneando, el compositor afamado por los éxitos que le ha dado al regional mexicano aseguró que sí, ya está en la producción de un nuevo tema con con Belinda y Nodal y el cual, será un tema de amor.

“Eso ya depende de lo que nos tardemos produciendo el tema, y la agenda tanto mía como de ella, los tiempos, es una canción de amor, yo creo que le va a quedar muy bien, porque ahorita anda enamorado como debe ser mi buen amigo Nodal y pronto se casa, pues que la estrene en su boda, ¿por qué no?”.

Ufff, no olvidemos aquella vez que Belinda le cantó a Christian Nodal cuando todavía ni eran novios, con la canción de “Amor a primera vista”, la cual todos amamos.

De hecho esa rola también fue escrita por el compositor, por lo que Palencia pidió ser invitado a la boda del año.

“Se convierte en el himno de muchas parejas, incluyendo la de Belinda y Nodal, que gracias a esa canción se conocieron y se hizo el clic en una entrega de premios en Texas y que por ahí se dio el romance. Digamos el cupido y por esa razón, por favor, invítenme a su boda”, destacó.

Los enamorados, Christian Nodal y Belinda lanzarán nueva canción | Fuente: Instagram: Comercio PE

Esperemos que la pareja pronto nos muestre el material que tienen preparado porque morimos de ansias de ver lo nuevo que traen entre manos. ¿Qué opinas de esto?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!