Christian Nodal elimina a Belinda de su vida y deja de seguirla en Instagram

Se acabó el amor.

Christian Nodal eliminó a Belinda de su vida y dejó de seguirla en Instagram, quién sabe qué está pasando, pero esperamos no sea el fin de la relación, dejen ustedes por la boda sino por el dineral que gastó Nodal.

La parejita inició su relación en agosto del 2020 y desde ese momento en redes sociales no hay día en el que no se hable de los cantantes enamorados.

Se ha hablado de muchas cosas de hijos, compromiso y hasta rompimientos, es por eso que en esta ocasión que vimos que Christian Nodal hasta borró todas sus fotos nos quedamos sorprendidos.

¿Se habrá acabado el matrimonio? | Fuente: Instagram: @belindapop

Christian Nodal elimina a Belinda y se dejan de seguir en Instagram

Esta mañana andábamos en modo chismecito activado y nos dimos cuenta que Christian Nodal y Belinda ya no se siguen en Instagram, de la misma forma el cantante de Caborca borró todas sus fotos con ella y sólo dejó a un “Speedy Gonzáles”.

Ah caray, ya no se siguen | Fuente: Instagram: @nodal

No sabemos qué pensar al respecto, sólo podemos imaginar a Christian Nodal llorando con sus billetes de 500 dólares mientras piensa en todo lo que gastó para la boda, bueno, todavía no sabemos si esto terminó, pero por mientras no hay que emocionarnos porque al parecer ya la eliminó de su vida.

No nos caería de extraño ver a Belinda un día de estos con otro individuo porque sabemos que Belis es muy buena para elegir sujetos como novios, ha tenido futbolistas, magos y rancheritos. ¿Quién seguirá?

Quedaron como payasos | Fuente: Depor

Esperemos esto sea una falsa alarma o una clásica forma de colocarse en tendencia por el misterio de qué habrá pasado entre la pareja. ¿Será que Nodal no le compró a Belinda un peluche? ¿Será que Belinda no le tomó foto a Nodal con Mickey Mouse? Lo averiguaremos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito!