Belinda y Nodal celebran su medio año de novios con lujo en la playa

Qué románticos...

Y así tan rápido llegaron a medio año y por supuesto no podía faltar un festejo impresionante como saben hacerlo pues Belinda y Nodal cumplieron seis meses de novios y lo celebraron con mucho lujo y amor en la playa.

No cabe duda que la parejita de tortolitos nos dejaron a todos con la boca cerrada y es que luego de que se dijera que su relación era pura publicidad, ellos han sabido defender su amor a capa y espada y así es como lo demuestran esta vez, con su medio año de amor y de muchas aventuras juntos.

Instagram: Nodeli World

Belinda y Nodal celebran su medio año de novios

Luego de pasar por varios festejos que hacen cada que cumplen meses, esta vez les tocó uno importante pues cumplieron sus 6 mesesitos y no es cualquier cosa, por lo que decidieron pasarla juntos en plena pandemia, en la playa con una celebración como solo ellos saben hacerlo.

Mediante sus redes sociales, Belinda y Nodal celebraron su medio año y dejaron ver que fue en un lugar muy bello pues en los videos que compartieron, les adornaron los pasillos con muchas rosas rojas y además, gritaron su amor a los cuatro vientos en la playa ya que nos regalaron una story de ellos juntos muy abrazados.

Aunque no dieron más detalles, estamos seguros que fue mucho más grande y solo para ellos dos solitos, pues en varias ocasiones han demostrado que saben divertirse y disfrutar de su amor como nadie ya que incluso tienen muchos planes a futuro y se ven hasta casados y con hijitos.

Lo cual no nos sorprendería que fuera muy pronto, pues hace unos días te contamos en Erizos que salieron rumores de que ya estaban buscando casita, pero también que un video desató los comentarios de que Beli pudiera estar embarazada.

Así que parece que Belinda y Nodal y su medio año nos demostraron que su amor es real y que no piensan dejarlo ir por nada del mundo. ¡Que viva el amor!

Fuente: Stories Nodeli