¡OMG!: Alejandra Guzmán revela que Frida Sofía estuvo en la cárcel

Frida Sofía entendió que "orange is the new black".

El pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía sube de volumen, pues la cantante reveló que su hija ya en una ocasión estuvo en la cárcel.

En Erizos hemos seguido de cerca el pleito entre madre e hija. Todo comenzó cuando Frida Sofía acusó a su madre de “robarle el novio”, de nombre Christian Estrada. Es más, la joven aseguró que no era la primera vez que Alejandra Guzmán se relacionaba con sus parejas.

Luego, Guzmán echó de cabeza a la hija, la tachó de “mantenida”, y dio a entender que todo el tiempo le quiere sacar dinero.

En respuesta, Frida Sofía dijo que su madre no la ha apoyado para desarrollar su carrera como artista, y reveló conversaciones por WhatsApp en los que la cantante se disculpa con ella por los golpes que le ha dado. Además, la hija exhibió fotos con moretones provocados por su propia madre.

Ahora, la campaña sucia entre las dos mujeres ha escalado un nivel más. La Guzmán puso en evidencia a su hija, relató que Frida Sofía ya ha tenido un par de fuertes problemas con la ley estadounidense y que incluso ya pisó la prisión una vez. La declaración fue difundida en el programa Hoy.

En el 2010, Frida Sofía, quien entonces tenía 19 años, chocó por atrás a un auto mientras conducía el automóvil de su madre (la clásica de los chavos), la joven se dio a la huída, pero la afectada anotó la placa de su vehículo y, horas más tarde, fue detenida por las autoridades. Sin embargo en esa ocasión no fue a dar “al bote”.

Pero en el 2018, Frida Sofía no fue tan afortunada, pues sí pasó algunas horas en la cárcel debido a que, durante una noche, la joven llamó a la Policía para acusar a un hombre de grabarla desnuda. Sin embargo la cosa se le volteó a la hija de la Guzmán, ya que al revisar el video del acusado se descubrió que no había tales grabaciones, lo que sí se comprobó fue que ella agredió físicamente al hombre y, por lo tanto, ella fue detenida.

Alejandra Guzmán tuvo que contratar a un abogado que sacó a su hija de prisión.

La crónica del penoso hecho es presentada en el video mostrado a continuación.