OMG: Exmaquillista de Alejandra Guzmán destapa agresiones de su hija a la cantante

Día a día la pelea de Alejandra Guzmán con su hija, Frida Sofia, se vuelve más intensa. Es un ir y venir de comentarios por parte de las dos, sin...

Día a día la pelea de Alejandra Guzmán con su hija, Frida Sofia, se vuelve más intensa. Es un ir y venir de comentarios por parte de las dos, sin embargo en esta ocasión un testigo narró (con lujo de detalles) lo que realmente sucedió entre la cantante y su primogénita.

LEE TAMBIÉN:

Ewww: Frida exhibe a Alejandra Guzmán y revela que se vomitaba encima

Frida también reveló que su mamá se ???

Octavio Torres, exmaquillista de la cantante, aseguró ser un testigo presencial del momento en que Frida Sofia le dio una golpiza a Alejandra.

De acuerdo con Octavio, los hechos sucedieron en septiembre de hace dos años en Las Vegas.

“Me acuerdo que estaba una amiga muy cercana de Alejandra. Frida ya venía no sé si tomada o etc, etc. De repente empezó a atacar a Paola diciéndole de cosas, la verdad groserías. Yo no sé si la intención de Frida era que solo lo celebrara con ella. Alejandra le pedía ‘por favor Frida ya, por favor Frida ya, por favor, por favor’. Llegó un punto donde Alejandra nos dijo ‘por favor llévensela a la camioneta’. En el camino empieza a gritarle cosas Frida ‘eres una p* defendiendo a tus amigas, yo soy tu hija hija de p*’ y ahí es donde se descontrola todo, va a Alejandra camino de sus espaldas la agarra de las greñas la empieza a rasguñar, a cachetear, etc.”

El maquillista agregó:

“En la camioneta iba el chófer,  yo, Alejandra,  el de seguridad de Alejandra y Frida. Qué no pasó en esas cuatro horas. Desde los gritos obscenos, desde eres una hija de p*, eres una arrastrada, venía el seguridad agarrando a Frida porque te juro que en las cuatro horas de camino nunca se calló. Todo el tiempo iba pataleando porque le quería pegar a Alejandra. Y en esas cuatro horas sí se le alcanzaba a soltar al seguridad y le volvía a pegar”

Según Octavio, los moretones de los golpes que mostró la joven en sus redes sociales no se los hizo su madre porque, dejó claro, que ella nunca atacó físicamente a su hija.

Y finalizó la declaración:

“Alejandra estaba acabada, empezó a agarrarse la cabeza y empezó a llorar y a llorar y a llorar y decía ‘¿yo qué le hice? Yo lo que estaba tratando era de que se comportara’…”

Sin duda la situación entre la familia se esta desbordando, en Erizos creemos que seguro tienen una relación increíble y que en el fondo se están burlando de nosotros.