Ewww: Frida exhibe a Alejandra Guzmán y revela que se vomitaba encima

Frida también reveló que su mamá se ???

La guerra entre Frida Sofía Guzmán y su madre Alejandra Guzmán está más viva que nunca y tras las declaraciones de la cantante sobre el alcoholismo de su hija, y la exhibición de la violencia de la que fue víctima Frida por parte de su mamá, el pleito ya tomó nuevas dimensiones.

Como recuerdas, todo empezó con una entrevista con Alejandra en donde aseguró que su hija la había golpeado… En respuesta, Frida compartió un video mostrando sus brazos llenos de moretones asegurando que los golpes los había recibido ella.

Sin embargo, no contenta con todo el pleito que ya se armó, Frida publicó un video humillante e irónico lanzado como la estocada final contra su mamá.

Aquí Ale y Frida:

Quién

En el video, Frida aparece haciendo la sátira de un medio de comunicación en una clara burla al programa de televisión donde habló su madre y el periodista que lo conduce.

En un minuto con un segundo, Frida ataca al programa que le dio espacio a su mamá, el mismo en que reveló cómo iniciaron sus peleas físicas.

Sin embargo, la situación está yendo más allá y en Instagram compartió varios mensajes, entre ellos un comunicado muy fuerte.

En el documento, explica que se siente arrepentida al haber difundido el video de los moretones, pero afirma que también está muy lastimada por toda la situación.

Después explica que si bien todos soñamos con una mamá perfecta, para ella las cosas no fueron así para ella a pesar del apoyo económico de Alejandra Guzmán, por lo que denunció que siempre hubo situaciones terribles al interior de su casa.

“La gente que esta cerca sabe la verdad de sus abusos físicos y mentales, pase toda mi infancia tratando de tapar sus actos, desde defecarse y vomitarse encima repetidamente con miedo siempre a que muriera y para que la gente presente no se diera cuenta porque me daba mucha pena que la vieran perder el control así”.

Además, Frida también contó que pasó su infancia en miedo por amenazas de servicios sociales que podían separarla de su madre, y que incluso la encubrió ante las autoridades con mentiras.

Frida terminó su mensaje diciendo:

“El coraje que tengo es dirigido a esta horrible enfermedad que se llama ADICCIÓN, algo que nunca pudo combatir y hoy me doy cuenta que no fue personal en contra de mi (…) reconozco su esfuerzo y por eso pienso que hasta que ella y yo podamos sanar, lo mejor entre nosotras es la distancia”.

Instagram

Así que por lo pronto, lo único que podemos esperar es la reconciliación de ambas, o bien, que Ale le responda para seguir este pleito…

¿A quién le das la razón?

a) A Frida, es víctima de los excesos de su mamá.

b) A Alejandra, su hija es una grosera.

c) Yo creo que deberían perdonarse, para empezar, y luego reconciliarse.