VIDEO: Frida Guzmán muestra los terribles moretones que le hizo su mamá

Frida Sofía publicó en sus historias de Instagram que Alejandra Guzmán, su mamá, la golpeaba, y agredía verbalmente. LEE TAMBIÉN: En pleno concierto Alejandra Guzmán se pone a llorar y...

Frida Sofía publicó en sus historias de Instagram que Alejandra Guzmán, su mamá, la golpeaba, y agredía verbalmente.

Así es, el chisme está que arde, después de que “La Guzmán” declarara en el programa de Gustavo Adolfo Infante (De primera mano), que su hija arremetió físicamente contra ella en varias ocasiones, Frida decidió subir varias historias en su Instagram para defenderse:

“No he sido más que buena hija con esta diabla. No se vale. Y por eso estoy publicando esto, porque no se vale. Me duele, pero yo soy sincera con todos, hasta de mis cagadas. Yo jamás, jamás, jamás le he levantado un dedo a mi mamá, y si sí, fue para quitármela de encima. Está loca”, dijo Sofía, entre lagrimas.

Frida agregó:

“Y ahorita le saco videos y fucking fotos de moretones y put… que me metió Alejandra Guzmán. Pin… mentirosa, cule…”.

Y en efecto, reveló un video en donde tiene el brazo lleno de moretones:

En otra de sus publicaciones, la ahora cantante, le dijo a su mamá que mostrará las pruebas de acciones violentas en su contra.

“Basta de mentirle a la gente, ¿no? Ahora que yo estoy madreando o que madreé a Alejandrita, ¿no? Hay que conseguir testigos. Hay mucha gente, mucha gente, que ha sido testigo de tu abuso físico, mental, psicológico. Mucha gente. La única violenta, agresiva y abusiva eres tú”

Y finalizó:

“O sea, ya. ¿Qué ganas? ¿Qué ganas? ¿Y saben qué es lo más triste? Que todo esto es lo que ella quiere: que me ponga mal, que no pueda ensayar para el balón de oro, que me salgan mal las cosas. Y no te voy a dar el gusto, güey”.

Sin duda, esta situación día a día sigue empeorando y no sabemos a quién, ni qué creer.

Aquí les dejamos el video completo, de todo lo que dijo la hija de Alejandra: