¡OH NO!: Hija de Alejandra Guzmán confirma ruptura con su madre por culpa de exnovio

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, confirmó la ruptura con su madre... ¡por culpa del exnovio!

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, confirmó durante una entrevista la ruptura con su madre por culpa del exnovio de ella.

Como les informamos previamente, el exnovio de Frida Sofía sale actualmente con su madre, Alejandra Guzmán. Esta situación llevó a la ruptura de ambas.

Frida Sofía fue entrevista en el programa Suelta la Sopa, ahí reveló su enfado con la situación de su madre, Alejandra Guzmán, y su exnovio, Christian Estrada.

“Lo que molesta es que mi mamá por medio mío, conoció a un exnovio con el cual yo estuve saliendo”, explicó la joven.

La hija de la Guzmán relató que cuando salía con Christian Estrada le molestaba la manera en que su madre trataba al vato y que incluso se quejó con ella. Además dijo que no se explica cómo inició la relación entre ellos. La chica tampoco entiende la actitud de sus madre.

“Amo a mi mami, pero a esta persona que está actuando de esta manera no la conozco, no sé si es la gente que la rodea, no sé si es el ego”.

Aseguró que “ya no hay comunicación, ya no hay respeto, ya no hay nada”.

¡Chin!

De por sí la relación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán ha tenido sus tropiezos. La joven se quejó anteriormente de que su madre nunca la apoyó para que su carrera como cantante despegara.

En Erizos esperamos que madre e hija superen sus diferencias, pues no vale la pena que estén peleadas por un dude.