KHÉ!?: Ex de hija de Alejandra Guzmán está con ella porque debe hasta la renta $$$

Ya salió el peine

Después de que todo el mundo se enteró que el ex de Frida Sofía se fue con su mamá, Alejandra Guzmán, comenzaron a circular rumores de la supuesta razón: el sujeto está ahogado en deudas y ella le paga todo.

El hermano de Christian Estrada, el cochinote infiel y oportunista, es trabajador de Alejandra Guzmán, sin embargo, él está desempleado desde hace varios meses, pero eso no ha impactado en su estilo de vida, que presume como uno bastante caro y de altura (con altura).

Instagram

Según la periodista Nelssie Carrillo, experta en chismes, a Estrada lo corrieron de su anterior departamento porque debía demasiadas rentas, por lo que su casero decidió simplemente mandarlo a volar para que dejara de darle problemas.

Esa es la razón por la que busca a Alejandra Guzmán, su exsuegra y ahora, al parecer, mecenas para todos sus proyectos… como sus fotos en Instagram.

Quién

La periodista asegura a través de una fuente anónima que:

“Está recibiendo (pensión de) desempleo porque trabajó en un banco en San Diego y también debe mucho dinero a varios amigos de ellos. Solo anda buscando la fama a través de la Guzmán. Es un impostor que busca lucrarse de la Guzmán porque no tiene ni un dólar“

Esto sucede poco tiempo antes de que el cochinote anunciara, con bombo y platillo, que lanzará una marca de ropa propia, en donde él será modelo, además de dedicarse a esto en caso de que lo primero fracase.

Él, claro, niega tener cualquier acercamiento, ya sea personal o profesional, con Alejandra Guzmán, a pesar de todo lo que ha hablado. También asegura que no quiere fama ni la busca, pero que le gusta estar cerca de la gente exitosa.

Instagram

Bastante sospechoso todo, ¿no? De cualquier forma, estamos a expensas de todo. Frida Sofía asegura que no es la primera vez que le baja un novio y que él nada más busca colgarse de la gente; Alejandra no ha dicho nada al respecto; y él solo contradice todo.

¿A quién le creemos?