¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Exnovio de la hija de Alejandra Guzmán al fin habla sobre la relación con su exsuegra

... ¿triángulo de amor bizarro?

Hace unos días comenzó a correr como pólvora el rumor de que Christian Estrada, exnovio de Frida Sofía, mantenía un romance con su exsuegra, la cantante mexicana Alejandra Guzmán.

Todo se hizo un escándalo mayúsculo, y aunque Frida salió a decir que no era la primera vez que su mamá le bajaba un novio y él publicó un comunicado diciendo no tener nada con la Guzmán, el joven modelo volvió a hablar del tema e hizo fuertes revelaciones, incluyendo que ¡le llevó mariachi a su exsuegra!

Aquí Christian a quien no muchos conocíamos sino hasta ahora…

Instagram

La verdad es que es un bombón y por eso entenderíamos por qué Alejandra Guzmán le habría seguido los pasos, pero ese no es el tema.

El chiste es que Christian estuvo ante las cámaras de El gordo y la flaca, y ahí se soltó a hablar sobre su exnovia y su exsuegra, Alejandra, y aseguró que contrario a lo dicho por Frida, él no mantiene un romance con la rockera mexicana.

El joven aseguró que los dos se conocieron a través de sus hermanos, Antonio y Jesús Estrada, que trabajan para Ale y que cuando vio a ese “cuerazo”, quiso que se la presentaran.

Aquí Frida:

Instagram

La cosa no paró ahí y los conductores del programa de televisión le preguntaron si prefería a Alejandra o a Frida, a lo que él respondió:

“No, ¿cómo crees? Nada que ver. Las respeto a las dos. Alejandra es una gran artista, pero pues Frida ¿quién no? ¿Qué hombre no va a voltear a ver a Frida? Yo me la gané y le di donde más quiso el corazón”.

Aquí ambos cuando eran novios:

Instagram

Pero eso no fue todo… Resulta que alguna vez, por su cumpleaños, Christian le llevó mariachi a Alejandra mientras ambos se encontraban en Nueva York, haciendo los rumores de un romance mucho más fuertes.

Así que la pregunta obvia fue… ¿Cómo para qué le llevó mariachis a su suegra por su cumpleaños? Porque digo, como que el mariachi es para las novias, ¿no?

“Me nació llevarle un mariachi, sorprenderla. Es espectacular Alejandra, una gran artista. La admiro y todo, igual se lo merecía”.

Instagram

Pero sobre el romance que supuestamente mantienen, él aseguró que no hay nada y que están todos locos.

Ya lo decía él mismo en su comunicado…

“No tuve, ni tengo, ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán. Sobre la señora Guzmán sólo puedo decir mi experiencia con las pocas veces que la he visto, tiene mi admiración y respeto, como madre, persona y como profesional”.

¿A quién le creemos?

a) A Christian, él es un muchacho decente.

b) A Frida, es víctima de su mamá y su ex novio.

c) A Alejandra Guzmán que seguro quiere dejar el lipstick por todo el cuerpo de alguien.