Alejandra Guzmán está devastada por la reveladora conversación de Whatsapp que filtró su hija Frida

Atrás quedaron los días de Geraldine Bazán vs Irina Baeva. El chisme del momento es la desafortunada pelea entre Frida Sofía Guzmán y su jefecita Alejandra Guzmán. En un nuevo...

Atrás quedaron los días de Geraldine Bazán vs Irina Baeva. El chisme del momento es la desafortunada pelea entre Frida Sofía Guzmán y su jefecita Alejandra Guzmán. En un nuevo capítulo de esta triste historia, Frida decidió filtrar una conversación de Whatsapp como prueba de que Ale es una “mentirosa charlatana“.

LEE TAMBIÉN:

¿Quién es Frida, la polémica hija de Alejandra Guzmán?

Una historia de escándalo

Pero vayamos dos pasos antes: hace unos días Frida amenazó a su madre a través de las poderosísimas Instagram Stories y le exigió hablar de una buena vez con la verdad. O sea, decir que la neta sí le bajó a varios ex novios, incluido Christian Estrada o, de lo contrario, la iba a desenmascarar.

Ante las amenazas (peores que las de Lajaula.net) por parte de Frida, Ale dijo en varias entrevistas que a pesar de la dolorosa situación con su familia, ella está tranquila porque cantando “Hey Güera” logró darle a su hija dos carreras, un auto, patrimonio y mucho pero mucho amors.

Sin embargo, la respuesta de Ale no fue suficiente para Frida y, como buena hija millennial, decidió sacar screenshots de una conversación en WhatsApp con su madre y publicarlas en sus stories, nomás pa’ sacarle sus trapitos al sol.

Pero, claro, antes acusó a su jefecita de mentir más que tu ex.

Aquí los screenshots de la pelea que data de noviembre de 2015 y en los que Frida le pide a su mamá que deje de salir con su ex novio y que invierta su dinero con otra persona, de preferencia alguien con quien ella no se haya acostado, no sin antes terminar con un tierno “te amo”.

En la conversación, también descubrimos que en la tóxica relación madre-hija existe violencia física, ya que Ale le pide una disculpa a su chamacona por empujarla.

“Te pido una disculpa por empujarte pero soy tu madre y no puedo permitir lo que estás haciendo con migo (sic) (sí, lo escribió igual de separado que su relación).

Algunos medios aseguran que el hombre en discordia es Christian Estrada, pero según el departamento de Investigaciones Especiales Erizos, en ese año ella estaba casada con Luis Escamilla. Esta información también la verifica su mamá cuando menciona:

“Ya eres una mujer casada y deberías de ver que solo me he tratado de acercar con todo el amor como para que compitas como mujer con tu propia madre”.

Así que probablemente el negocio que hizo Ale fue con su yerno Luis Escamilla y no con Christian Estrada, reforzando las acusaciones de Frida sobre lo bajanovios que es su madre, que ahora hasta baja esposos salió. OMG!

¿Pero qué creen? El drama no terminó ahí. Alejandra volvió a responder, esta vez como mamá modersna a través de su cuenta de Instagram.

Ale publicó una foto con un fragmento de lo que parece ser una nueva canción llena de dolor y verbos mal conjugados (“destrosables” no existe, hasta donde sabemos).

Obviamente sus líneas parecen inspiradas en la dura situación que vive con su hija y sus fans piensan lo mismo, así que le han dedicado varios mensajes de apoyo.

Mientras la horrible pelea llega a su fin y nosotros seguimos reportando, ustedes pueden olvidarse de corear “hacer el amor con ocho”, lo de hoy será cantarle a su persona tóxica favorita:

“Contigo estoy entre el cielo y el suelo y hoy me permito besar tu veneno”.