El coronavirus es un castigo para los chinos “por comerse a los perritos”, dice Carmen Salinas

La productora de 'Aventurera' también tiene una opinión sobre el pleito entre Laura Bozzo e Irina Baeva

En su sección favorita ‘Ya siéntese señora’ les tenemos a Carmen Salinas, quien ahora dice que el coronavirus es una castigo divino para los chinos “por comerse a los perritos”. Ahí porfavar.

Te recomendamos: ¿La masturbación te protege de virus y bacterias?

Un tema acapara las discusiones de las personas y los medios de comunicación: el coronavirus. Que si se deben clausurar los eventos multitudinarios, que si la masturbación protege del contagio del mentado Covid-19, etcétera.

De ahí que no sea extraño que periodistas fueran presurosos a preguntarle a Carmen Salinas su punto de vista acerca del coronavirus. Obviamente la opinóloga favorita de México tenía algo que decir. “¿Cómo me voy a burlar de una enfermedad tan horrible?”, inició Salinas.

Carmencita, la productora de Aventurera, estaba promocionando su famosísima puesta en escena cuando le preguntaron acerca de la enfermedad. Y ella, claro que sí, tenía una reflexión al respecto.

“Es lo que les está pasando a los chinitos por andarse comiendo a los perritos”, sentenció Salinas.

Así es, para Carmen Salinas a los chinos les tocó castigo “por andar de tragones” de perros y gatos.

La también actriz precisó que no fue Dios el que castigó a los asiáticos sino… la vida.

Acompáñenme a escuchar la entrevista que dio Carmen Salinas a medios de comunicación.

Carmen Salinas vs. la señorita Laura

Ya encarrerada, Salinas salió a la defensa de las actrices Irina Baeva y Geraldine Bazán por los ataques de la conductora de televisión Laura Bozzo.

Como les platicamos anteriormente, Bozzo declaró que la actriz de origen ruso la “denigraba como mujer” por su relación con el también actor Gabriel Soto, exesposo de Geraldine Bazán.

“A la Laura yo le voy a dar unas nalgadas porque yo, en su momento, cuando a ella la atacaban mucho, yo la defendí… Laura, mejor no meterse con Gerladine (Bazán)”.

“Yo no me meto, allá que se arreglen ellas”, concluyó.

LEE TAMBIÉN:

Niurka le dice "feto feo" a Laura Bozzo por meterse con Irina Baeva

Niurka arremete contra Laura Bozzo por atacar a Irina Baeva y la llama "feto feo" en entrevista, desestimando sus opiniones sobre la rusa.