¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Irina Baeva arremete contra Laura Bozzo por haberla criticado

Luego de que Bozzo afirmara que Irina la "denigra como mujer", así respondió la rusa.

Hace unos días te contábamos que tras la cancelación de la conferencia de Irina Baeva en el foro What A Woman, la polémica Laura Bozzo había aprovechado para arremeter contra la rusa al decir que ella la “denigraba como mujer”.

LEE TAMBIÉN:

Laura Bozzo arremete contra Irina Baeva y su conferencia para mujeres

Laura Bozzo arremete contra Irina Baeva y su conferencia para mujeres, que fue retirada del foro "What A Woman" por comentarios negativos.

Ante lo dicho por la peruana, Irina no se quedó callada y mientras mandaba un sentido mensaje a todos sus detractores, también aprovechó para poner a la mismísima señorita Laura en su lugar.

Aquí ella:

Instagram

Fue durante un encuentro con los reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México que, mientras estaba acompañada por Gabriel Soto, Irina se refirió al tema de la conferencia cancelada, sus detractores y lo dicho por Laura en el programa de El Gordo y la Flaca.

Sobre la cancelación de su conferencia en What A Woman, la querida actriz expresó:

“Muchas veces entonces es preferible quedarse callado y no generar más polémica. (…) Puedo entender a los organizadores, pero creo que la manera que se hizo no fue la correcta”.

Además, Irina destacó que ella toma las críticas de quien vienen y que estas mismas las divide en constructivas y destructivas, y aclaró que su relación con Gabriel no es el tema de su conferencia “Arriba Eva” ni su versión de la historia, sino de un problema social que ella define como “prejuicios de género”.

Pero… ¿Qué le contestó Irina a la peligrosa Laura Bozzo?

Instagram

Cuestionada por la prensa, Irina dijo no conocerla y además, desestimó el comentario de Laura que se ha corrido en distintos espacios de la televisión:

“No tengo el gusto de conocerla, la hemos visto en un par de eventos yo creo de Televisa, nunca jamás me ha dicho nada en persona entonces yo creo que como te digo, tomar las críticas de quien vienen y finalmente, nunca escuches la crítica de alguien a quien no le pedirías un consejo”.

Irina recordó que a ella le han dicho muchas cosas solo por ser mujer, rubia y rusa, como prejuicios de ser escort o acostarse con productores para obtener papeles, un tema que la ha lastimado y del que habla en su conferencia.

Esperemos que Laura deje de atacar a Irina y que ella pueda estar en paz porque no hizo nada malo ni nada que nadie haya hecho antes.

Fuerza, Irina.

Con información de YouTube.