¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Laura Bozzo arremete contra Irina Baeva y su conferencia para mujeres

En un video Laura aseguró que se siente "denigrada" por mujeres como Baeva.

Como seguramente recuerdas, hace unos días te contábamos que nuestra querida Irina Baeva había sido invitada a participar como conferencista en el foro What A Woman México, en donde el anuncio de su presentación causó todo un revuelo.

LEE TAMBIÉN:

Irina Baeva anuncia nueva conferencia para mujeres y es víctima de ciberbullying otra vez

Irina Baeva anuncia conferencia para mujeres y es atacada con nuevos comentarios negativos por su relación con Gabriel Soto.

Dentro de su conferencia, Irina abordaría el tema del ciberacoso, la violencia de género y su perspectiva al haber sido juzgada como mujer por su relación con Gabriel Soto. Sin embargo, su conferencia fue cancelada.

Aquí ella:

Instagram

Mediante un comunicado que colocó en su Instagram, Irina expresó que el foro canceló su participación sin previo aviso.

Aquí el comunicado completo:

Instagram
Instagram
Instagram

Sin embargo, destacó que por fortuna se integrará a la conferencia Extraordinarias: una plática de mujer a mujer junto a Diana Bracho, Karla Iberia Sánchez y Rosa María Bianchi.

¿Qué pasó entonces? Que a Laura Bozzo no le cayó bien la noticia.

Mediante su sección “Laura Opina” dentro del programa de El Gordo y la Flaca, la polémica Laura no dejó pasara la oportunidad y arremetió contra Irina y su conferencia “Arriba Eva” de apoyo a mujeres juzgadas por sus relaciones como ella.

Instagram

En su controvertida opinión, una Laura fiel a su estilo (¡que pase el desgraciado!) expresó:

“Mi madre me decía: ‘Con el ejemplo se educa’, y yo digo: ¿cuál es el ejemplo que nos va a dar la señora, señorita Irina Baeva? ¿Cuál es el motivo de inspiración? (…) ¿Cuál es la inspiración, Irina? ¿Cuál? ¿El haberte metido y destruir una familia? (…) Muchas mujeres como yo que hemos luchado y que nos hemos roto el lomo, que hemos arriesgado nuestra vida en defensa de las causas de la mujer no nos sentimos representadas por alguien como tú. Tú no eres inspiración para ninguna mujer, serás hermosa, pero a mí me denigras como mujer porque yo considero que una mujer debe amarse lo suficiente para hacerse respetar y jamás, destruir una familia porque nadie es feliz en la desgracia ajena”.

Así que ahí lo tienes, Laura sigue en su ataque contra Irina como hace ya desde hace más de un año.

Esperamos que Irina haga caso omiso del comentario de Laura y siga adelante con su conferencia, necesaria en un mundo donde a veces, las mujeres son discriminadas por otras mujeres.

¿O tú cómo ves?