¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Irina Baeva anuncia nueva conferencia para mujeres y es víctima de ciberbullying otra vez

Tras anunciar su participación en el foro "What A Woman México", Irina fue blanco de críticas una vez más

Irina Baeva está una vez más en el ojo del huracán y es que recientemente, anunció una de sus nuevas conferencias para apoyar a las mujeres víctimas de acoso y ciberbullyng en redes sociales, tras lo cual empezaron a mandarle muchos comentarios negativos.

LEE TAMBIÉN:

Irina Baeva apoyará con conferencias a mujeres juzgadas como ella

Irina tiene mucho que decir.

Hace unos meses en Erizos te contábamos la iniciativa de Irina de empezar a dar conferencias para mujeres que, como ella, habían sido juzgadas al ser que ella misma fue víctima de críticas por su relación con Gabriel Soto, pero las cosas siguen pintando igual para la opinión pública que no quiere aceptar su amor por el actor.

Aquí ella:

Instagram

Con mucha emoción, Irina compartió que su conferencia “Arriba Eva” formaría parte de las actividades del foro What A Woman en México los días 6, 7 y 8 de marzo.

Junto a una foto con el cartel de su charla, Irina escribió:

“You’re not born to fit in, you’re born to stand out. 🤍 Gracias @wwmexico por la confianza, el espacio y la oportunidad de compartir mi plática en el fin de semana dedicado a todas nosotras, las mujeres! L@s esperamos 6•7•8 de marzo en el Four Seasons, CDMX”.

Instagram

En su plática, Irina aborda temas como la autoestima, el ciberbullying, el amor propio y los prejuicios en contra de las mujeres. Mediante su testimonio, Irina busca analizar qué pasa en una sociedad que juzga a las mujeres y así, cambiar la percepción de quienes la escuchan.

Sin embargo, cuando la cuenta de What A Woman y otras compartieron la invitación a la conferencia de la rusa-mexicana favorita, los comentarios negativos no se hicieron esperar y volvimos a escuchar lo que ya se había dicho antes… Que si qué flojera, que si Irina es solo una “quitamaridos” o que ella no tiene los valores para hablar de esta situación.

Basta una muestra como este comentario:

“Irina baeva no es una chica que conozca los valores ,como porque se atreve hacer conferencias de este tipo cuando ella ha sido la primera en hacerle daño a otra mujer emocionalmente a travez de las redes”.

No obstante, si alguien defendió a Irina fue su eterno enamorado Gabriel Soto, quien en una historia le escribió:

“Muy orgulloso de ti”.

Instagram

Sin duda, Irina no la tiene fácil, pero nosotros estamos convencidos de que es una gran mujer y que, pese las críticas, su conferencia y testimonio es ideal para que las mujeres dejen de estigmatizarse entre ellas.

Con información de Instagram.