¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Irina Baeva apoyará con conferencias a mujeres juzgadas como ella

Irina tiene mucho que decir.

Dicen que de las malas experiencias siempre sale algo bueno y para muestra basta un botón que en esta ocasión se llama Irina Baeva, quien ahora, ayudará a otras mujeres que como ella fueron juzgadas y llamadas “quitamaridos”.

Como recordarás, Irina estuvo en el ojo del huracán por mucho tiempo cuando decidió iniciar una relación con Gabriel Soto mientras él seguía casado con Geraldine Bazán.

Sin embargo, superado el trauma, vienen resoluciones importantes que Irina está poniendo en marcha.

Instagram

Hace un tiempo, Irina ofreció una conferencia en la que habló de la desigualdad de género y en donde expresó su descontento y tristeza al ser juzgada como una mujer que decidió iniciar una relación con un hombre separado, como si nadie nunca hubiera hecho eso.

Sin embargo, Irina no se detiene y ante las críticas, seguirá ofreciendo conferencias para ayudar a mujeres como ella a superar la situación por la que pasan.

Así lo reveló en una entrevista:

“Quiero compartir esa experiencia de vida con la gente, quiero ayudar, y si alguien se identifica, inspirar, motivar… Si alguien está viviendo algo similar a lo que yo viví, ayudar a que lo supere de una manera un poquito más rápida, por eso hice la conferencia ‘¡Arriba Eva!’, y voy a seguir trabajando en ese proyecto”.

“Arriba Eva” es el proyecto con el cual, Irina busca demostrar que las relaciones humanas pueden ser más cordiales, sin prejuicios de género y obviamente, entre adultos y no personas que se odian entre sí y hacen berrinches que no ayudan para nada.

Este es el video de su primer conferencia:

Irina reveló que ya la han contactado desde distintos lugares para ofrecer esta conferencia que motive a las mujeres. Además, también contó que ha recibido muchos mensajes, principalmente de mujeres, que se sienten apoyadas por ella.

“‘No puedo creer que a ti te haya pasado, a mí me pasó, muchas gracias por compartirlo y darnos ese ejemplo’. En mi caso, el aprendizaje más grande fue darme cuenta de quién soy; lo importante es que todas esas opiniones negativas no nos hagan olvidar quiénes somos en realidad, porque chistosamente, en ese momento olvidé quién era, de dónde venía y todo el trabajo y el esfuerzo que había hecho para estar en el lugar en el que estoy ahorita, y ahora por fin me doy cuenta de quién soy”.

Así que ya saben, lo que Irina vivió fue una experiencia de acoso que no debería repetirse con ninguna otra mujer ni hombre que quiera hacer una nueva vida.

Instagram

Sin duda, Irina se rifó con todo esto.

Con información de TV y Novelas.