¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ellooos… ¿Gabriel Soto e Irina Baeva se casaron en secreto?

Ya salió el peine

El mundo de internet es peligroso y más cuando quieres guardar un secreto,  al parecer es algo que Gabriel Soto e Irina Baeva no han entendido porque hace unos días alguien filtró un video donde parece ser que la pareja se estaba casando.

Gabriel e Irina llevan meses siendo el centro de atención de los medios de espectáculo gracias a la manera en que comenzaron su relación (Gabriel se encontraba con Geraldine Bazán),  desde entonces todos quieren saber qué sucede al rededor de ellos.

Gracias a eso sabemos que en Instagram se filtraron unas fotografías y videos en los que parece que la pareja se encuentra en SU BODA.

En el video se puede ver a Gabriel con un traje azul y a Irina Baeva vestida de novia, la publicación es de una amiga en común, que entra diciendo: “Ay, miren los novios”.

Sin embargo, después de que se volviera viral la publicación, salió Juan Osorio a anunciar  que se encuentran grabando la telenovela Soltero con hijas:

“Es la gran apuesta que hemos hecho con el grupo de escritores  pretende y desea que sea el contenido que nuestros hogares mexicanos están esperando”.

Una vez más, nos hicieron creer que ya casi llegaba el gran día de la boda.

Por lo pronto les podemos contar que la telenovela que están grabando será con Gabriel Soto, Vanessa Guzmán e Irina Baeva, esta última será la villana de la historia y hará lo que sea por enamorar a Gabriel y quitarlo de los brazos de Vanessa (es ficción, no algo real… ¿o sí?).

¿Creen que en algún momento Gabriel e Irina sí se casen? 

a) See, seguro se van a escapar a Las Vegas pronto.

b) Nah, seguro terminan después de grabar la novela

c) Pueden vivir en unión libre, dejen a la gente ser como quiera ser.