¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Es oficial: Gabriel Soto e Irina Baeva tienen un nuevo integrante en su familia

¿Después será un bebito?

La relación de Gabriel Soto e Irina Baeva se encuentra en su mejor punto y, para comprobarlo, decidieron integrar un nuevo miembro a su familia.

LEE TAMBIÉN:

VIDEO: Gabriel Soto lanza fuertes declaraciones acerca de su futuro con Irina Baeva

Gabriel Soto contó cuáles son sus planes a futuro con su actual pareja, Irina Baeva.

Se trata de Mamba, una hermosa cachorrita bulldog francés que Gabriel Soto decidió presumir en una de sus historias de Instagram, el actor escribió “Nuestra Mamba @Irinabaeva”.

Instagram

Recordemos que Gabriel e Irina aun no confirman que viven juntos, sin embargo todo nos hace indicar que ya tienen tiempo durmiendo bajo el mismo techo, en Erizos estamos al pendiente de esa notificación.

Otra de las sospechas que nos hacen creer que pronto formalizaran  más su relación, es que cada fin de semana la pareja viaja a la casa de playa de Gabriel Soto, allá en Acapulco.

Lo que con seguridad podemos afirmar es que Gabriel ya dio vuelta a la página con su ex esposa y madre de sus hijas, Geraldine Bazán, incluso hace unos meses declaró que está listo para volver a ser padre, pero con su nueva novia, ¿acaso tener una perrita entre los dos es el primer paso?

Para finalizar, recordemos que la pareja empezó su relación cuando Gabriel aún estaba con Geraldine (ops), razón por la que no son tan queridos en el mundo del entretenimiento (ya saben, la doble moral).

En Erizos les deseamos lo mejor y queremos ser los primeros en enterarnos que va pasando en su familia día a día.

¿Creen que pronto vivan juntos y tengan más hijitos?

a) Obvio ya viven juntos, ella esta esperando a su primer bebé.

b) No, son muy católicos y hasta que no se casen.

c) Seguro ya se casaron en Las Vegas, adoptaron el perrito para ver como reaccionan los medios, pero ella ya está embarazada.

d) No lo sé Rick, si no escondieron la infidelidad por qué habrían de esconder que viven juntos.