VIDEO: Gabriel Soto lanza fuertes declaraciones acerca de su futuro con Irina Baeva

Gabriel Soto contó cuáles son sus planes a futuro con su actual pareja, Irina Baeva.

Ah, qué Gabriel Soto. Durante una entrevista el actor reveló hasta donde llegan sus planes con su actual pareja, Irina Baeva.

Todo parece indicar que Gabriel ya dio la vuelta a la página en lo que se refiere a su relación con la madre de sus hijas, Geraldine Bazán. Pues ahora el actor declaró que ya está listo para volver a ser padre, ahora con su novia, la también actriz Irina Baeva.

Y es que el actor de telenovelas y teatro está encarrerado tras pasar el Día del Padre con las hijas que tuvo con Geraldine Bazán: Miranda y Elissa. Ayñ.

Gabriel Soto con sus hijas. (Foto: @elissasbb/Instagram)

“Me fui a comer con Elissa; Miranda estaba en una fiesta, entonces después fuimos por Miranda; después fuimos a tomar un helado”.

Gabriel confesó que la falta de su madre y la exigencia de su padre tuvieron un gran impacto en su vida.

“Como perdí a mi mamá cuando yo era niño, ese hueco ahí está, vacío… Mi padre, que adoro con todo mi corazón, fue muy exigente tanto a nivel de deporte como académico. Entonces si yo tuviera un hijo, tendría ese mismo patrón de educación”.

Es por ello que el actor preferiría tener más niñas.

“Y con las niñas pues evidentemente cambia la relación, es un poco más dulce, tierna. La verdad es que me encanta tener a mis chiquitas. Y si tuviera la opción, volvería escoger niña. Y si viene un niño el día de mañana, pues también”.

Aoc.

El caso es que está más puesto que un calcetín para volver a ser padre con la novia.

“Estoy feliz, estoy supercontento. Es una relación increíble y estamos muy felices”.

Pueden ver el resto de la entrevista con Gabriel Soto en el video mostrado a continuación.

Con información de Imagen Televisión